Moonwalker, de cabeza a la Virtual Console

moonwalkerQue me despelleje una langosta rabiosa y me rebocen en sal si esto no nos lo esperábamos todos ya. Y es que esa mastodóntica máquina de imprimir billetes en que se ha convertido la muerte de Michael Jackson no conoce límites ni fronteras, y tiene gasolina para seguir arrasando hasta el fin de los tiempos. Así lo demuestra SEGA sacando su antiguamente infravalorado, y últimamente todo lo contrario (o no llegamos, o nos pasamos), Moonwalker, que ha pasado ya por el rodillo regulador de la PEGI europea y parece que será lanzado en la consola virtual de la Wii más pronto que tarde. El juego ha sido calificado con un +12, con la inclusión de «violencia caricaturizada». Supongo que se refieren a los escabrosos y brutales fulgorcitos mágicos que aparecían cuando Michael daba una sutil patada a sus enemigos. O quizá esta reedición muestra lo que ocurría con los niños después de que M.J. les liberara heroicamente del yugo del temible Mr. Big. Las meriendas en el McDonalds y todo eso, quería decir. Mal pensados.
Redactor
  1. Baxayaun

    Hay dos cosas dignas de mencionar con respecto a esta noticia:

    1.) Como coleccionista que pretendo ser, los precios de los Moonwalker de Mega Drive y Master System se dispararon en eBay una Burrada%. Encontrandonos ejemplos como ESTE (Y lo he llegado a ver hasta por 300€ la semana posterior a su muerte).

    2.) El Angry Video Game Nerd hizo una genial review de este juego. Digno de verse no una ni dos, sino tres veces a ser posible. :D

  2. Klaus Daimler

    @Baxayaun
    Las reviews del Angry Video Game nerd deben estar junto a Hey Ashley Wacha playing, en el olimpo :P

    Por cierto como se pasan con los precios. A ver si me voy a tener que morir para poder conseguir la pasta para los uncharted y la ps3

  3. TopoSoft

    Efectivamente, los precios de Ebay que reseña Baxayaun confirman que tres cuartas partes de la humanidad se volvieron gilipollas tras la muerte de Michael Jackson.

    En cuanto al juego diré que en su dia me pareció divertido y original. Y por cierto, la versión de recreativa se puede jugar en MaMe.

  4. Xanday

    ^_^ yo me acuerdo que me pasé la recreativa entera con 25 pelas…

  5. oliverastro

    me acordé de la Review de AVGN, en todo caso muy sobrevalorado el de Megadrive, era «más entretenido» el de Arcade

  6. Fixxxer

    El juego era una basura, casi tanto como la película.