Molyneux se pone emo con las reviews de Fable II

En CVG recogen las palabras de emoción que Molyneux les ha hecho llegar en relación a las positivas reviews que está recibiendo Fable II. 89 en Metacritics no es poco, y Molyneux parece contento por ello.
Fable II debe haber sido uno de los juegos más difíciles de analizar. El mundo es tan grande y la historia y jugabilidad son enormes. Cómo los analistas han conseguido plasmar tal experiencia en unas pocas páginas es increíble. (…) Me he sentido increíblemente emocionado cuando he leído análisis y he visto cuán diferentes eran las reacciones de los redactores ante Fable 2. Algunos jugaron como buenos, otros como malos y disfrutaron más el combate que la historia. Algunos acabaron siendo ricos y otros siendo pobres, y es esta variedad en el modo en que han jugado al juego lo que más nos ha impactado. (…) Personalmente, me gustaría dar las gracias a todos los redactores por su paciencia y por haber creído en el juego.
Mientras tanto, otro se cagan en todo por el modo cooperativo, que por lo visto es bastante peor de lo que debería. El primero me pareció bastante normalillo y no tenía pensado jugar a la segunda parte hasta pasado un tiempo, pero a veces miro hacia la puerta y veo el hype espiándome, lanzándome sus invisibles señales, pidiéndome que me pase al lado oscuro y me deje poseer por él. No caerá esa breva: estoy curtido en mil batallas. Ya no tengo hype por nada. He pasado al siguiente nivel, el de los Ferraris y el vino caro. ¡Viva!
En la foto, a Molyneux le da un jamacuco por lo bien que le trata todo el mundo.

En la foto, a Molyneux le da un jamacuco por lo bien que le trata todo el mundo.

  1. spectrum

    Al margen del hype y la madre que lo parió, creo que Fable II es mejor que Fable I y eso es decir mucho. A mi Fable I me pareció una maravilla. Para mi esta segunda parte es una compra obligada. Estaba esperando a saber si lo doblaban pero ahora que sé que lo han hecho y que lo han hecho tan bien como en la primera parte en una o dos semanas cae.

  2. Xibalbá

    Esta lamida de botas la hubiera dado antes de los reviews, capaz y un par le subían un poquito la nota. Por cierto, más graciosas me han parecido sus declaraciones acerca del TES: Oblivion, parece que se está sacando de las tripas todo lo que no pudo decir estos años.

    http://www.destructoid.com/molyneux-oblivion-s-a-20-000-page-book-you-ll-never-finish-108577.phtml

  3. naps114

    «pero a veces miro hacia la puerta y veo el hype espiándome, lanzándome sus invisibles señales, pidiéndome que me pase al lado oscuro y me deje poseer por él.»
    Genial imagen

  4. mrheston

    Su peinado es sorprendentemente parecido al de M. A. Barracus.

  5. ramonrey

    «Y en verdad os digo que Fable III está cerca»

  6. sauron

    Pues chiconuclear deberias dejarte invadir por el hype!!!!!

  7. Deus Ex Machina

    Chicon y yo estamos esperando el Lost Chapter: con el co op en condiciones, extras y un montón de cosas más. Visión de futuro que lo llaman.

  8. Kusaka

    Me colaron la primera parte como el gran boom de los videojuegos, dos veces no.

  9. Toca pelota

    Yo la verdad, toda esta gente que dice que le vendieron la moto con el 1, me pregunto si de verdad lo jugaron.

    Si despues de jugar al Fable 1 te parece un mal juego es para coserte a ostias. Y con jugar digo jugar, no probarlo de 10 a 20 minutillos y decir…»puaj! esto es une mierda!».

    Yo jugue al Lost Chapters en PC, debo decir que en aquel momento no seguia la prensa demasiado por lo que estaba libre de Hype, y me parecio un juegazo.

  10. Kusaka

    Todavia lo tengo por si quieres que le saque una foto, en la Xbox habia mucho mejor donde elegir y el Fable se quedo muy corto en lo que prometian. No digo que sea una mierda pero el II es mas de lo mismo vitaminado asi que creo que esperare al III a ver si lo han completado del todo, odio que me vendan los juegos por fasciculos xDD.

  11. zellorz

    Yo «vi» el 1 en casa de un amigo. Pero éste amigo sólo juega a Pros, GTAs y demás (es el casual nanver wan, vaya), incapaz de soportar un FF, un MGS o cualquier cosa que requiera implicación. En cambio al Fable le echó muchas horas. Por algo será, no?

    Personalmente, del 1 sólo me defraudó lo que leí, que al final no cumplió lo que prometía, pero como yo no venía cargado de hype, me daba igual. Me pareció un buen juego, novedoso pero que tampoco era el no-va-más. Pues yo creo que este Fable 2 es la hostia, igual tampoco cumple todas las promesas, pero 9s a gogó y un mundo entero donde armarla… Qué tentador, ya caerá reducido de precio.

  12. Omu

    @Mr Heston
    Me lo has quitado de la lengua.