Hype-man las pasa putas con Fable: The Journey

Peter Molyneux: Kinect es problemático

peter molyneux  kinect es problematicoUn ávido lector (gracias, Borja) nos hace de perro de presa y trae entre sus fauces unas declaraciones de Moly durante una entrevista concedida a Gaming Union que podría dar a entender cierto descontento del gurú vendehumo con Kinect como concepto o, al menos, cierta dificultad a la hora de implementar cosas aparentemente sencillas:
Admito que Kinect tiene algunos problemas. Como dispositivo de entrada de órdenes tiene problemas serios. Sin stick la navegación se hace dificultosa, y al no haber botones, pedirle al jugador que haga algo puede suponer una adversidad. Pero lo que Kinect tiene es ese gran sentido de libertad y emoción, y eso es lo que hemos intentado hacer con Fable: The Journey.
Redactor
  1. 1130cc (Baneado)

    Él mismo que dijo que había que empezar de cero y olvidar todo lo anterior, en relación a Kinect y la forma de sacarle partido, sip.

  2. Lodrian

    Uyyyy! Moly, que poquito te queda en la casa del tito Bill…

    Interpretación subjetiva de lo que está pasando: Kiñect FAIL! Espero que para una 720 o la próxima consola, se lo piensen muy bien por donde tirar…

    A Kinect, como hardware le faltan varios hervores, sólo hay que ver el LAGAZO!

  3. Roibot

    Yo es que para los shooters lo veo especialmente chorras, ya que en la vida real, para disparar también tienes que apretar un botón.

  4. Michuela

    Si este hombre dice que Kinect tiene «algunos problemas», es que de verdad es una mierda. Supongo que todos sus sueños no caben en una urna gadget-cutre.

  5. Txaciana

    Me alegro de que el puto cacharro naufrague. Ojala dejen de trbajar con el y no se olviden de los mandos de toda la vida.

    Ni move, ni kinect ni ninguna mierda de esas. Espero de verdad que no les de dinero eso a las compañias.

  6. Hission

    txaciana dijo:
    Me alegro de que el puto cacharro naufrague. Ojala dejen de trbajar con el y no se olviden de los mandos de toda la vida.

    Ni move, ni kinect ni ninguna mierda de esas. Espero de verdad que no les de dinero eso a las compañias.

    Que gran razon tienes. Una putada que Ninty se haya forrado, que en realidad, ha sido el único motivo por el cual Sony y Miicrosoft hayan sacado esos cacharros…

    Dadme un pad y dejense de historias, hoygan!! O un teclado y raton, y mejor aun! Implementacion de raton y teclado en consolas YA!! Eso si que venderia, joder!!!

  7. Majin

    La política de MS no va a cambiar en lo que nos queda de generación: los juascors nos tendremos que contentar con los juegos que vayan sacando las thirds; MS como desarrolladora seguirá centrándose en kinect.
    Espero, eso sí, que para la próxima consola vuelvan a apostar por el jugador no ocasional y podamos ver un despegue parecido al de 360, con muchas exclusivas de calidad.

  8. Roldan

    Kinect, en sí, no es algo malo, como complemento al mando podría resultar muy útil. Si no, mirad las órdenes por voz de Mass Effect. Bien implementado, podría ser muy interesante ordenar a tus compañero qué ataque tienen que hacer a cada momento, o si se tienen que cubrir… Eso molaría.

    La idea de Kinect me sigue pareciendo cojonuda, lo que están haciendo fatal es su promoción y su enfoque absoluto hacia el público casual, olvidándose del públco hardcore (que es el que de verdad compra juegos habitualmente). A un Hardcore no le mola que le quiten el mando de las manos, pero tal vez un artilugio que lo complemente y que amplíe las posibilidades tradicionales sí que pueda admitirlo.

  9. Kusaka

    Si lo combinaran con un mando seria una maravilla, pero como son tan cabezones con lo de tu eres el control.

  10. Baxayaun

    Donde dije digo, digo Diego…

  11. Michuela

    Está claro, yo cuando digo mierda me refiero a para hacer lo que quiere hacer el, pero complemento está bien. Eso sí como complemento que necesita un megasalón vacío y 100 euros no me atrae aún xD

  12. Aratz

    Molinete, descubriendo la cocacola desde 1959.

  13. vis0r

    Si a Moly Kinect no le sirve para revolucionar la industria del videojuego (una vez más…….) entonces es que Kinect, definitivamente, tiene problemas. XD

  14. Fixxxer

    Peter Molyneux, esa puta mina de lulz.

  15. psicogamer

    Kinect tiene muchas posibilidades, se pueden implementar muchas mecánicas nuevas (igual que con move). Mientras no les dé por reinventar la rueda con él, claro.

  16. Lodrian

    Yo pienso que Kinect es una idea, no una buena idea, sólo una idea con la que marear la perdiz (casuals) y a nosotros no nos dan nada acambio, porque recuerdo que ya tenemos un micro que viene con la consola para dar ordenes en MASS EFFECT 3 y con Kinect nos estan tomando el pelo.

    Y su hardware deja bastante que desear (lag, desconexiones etc)…