ModNation Racers podría tener más personajes licenciados en un futuro

William Ho, director de ModNation Racers, ha dicho en una entrevista reciente que «le sorprendería no ver más» personajes licenciados en el futuro.
Estamos muy entusiasmados por investigar qué es lo que la gente de los videojuegos quiere ver en ModNation Racers. Nos encanta que los creadores de God of War, Ratchet & Clank y LittleBigPlanet ((¡A Naughty Dog que les den!)) quisieran ver a sus personajes en el universo ModNation. Así que creo que ha habido una respuesta tan positiva que me sorprendería no ver más en el futuro.
Demos ideas a esta gente, amigos. ¿Qué personajes os gustaría ver en ModNation Racers? Dando ideas.
  1. Fixxxer

    A mi me gustaría ver a John Locke.

  2. V0id

    La saga phoenix wright está siendo muy desaprovechada en estas situaciones… con la cantidad de personajes que tienen y aun no se han visto fuera de los juzgados..

  3. Sev

    Por el bien de todos esperemos que no sea así y dejen de destrozar personajes transportándolos al horripilante mundillo de karts este.

  4. Espastulator

    Benedicto V 2.0. (versión replicante), Megan Fox en bikini y Barbara Steisand -a modo de archinémesis- en un sidecar con Brigitte Nielsen conduciendo la moto (metáfora lésbica).

    Y por amor a Bruselas, Benny Hill r-u-l-e-s.

    Tambien Rick Ashley, como público, para atropellarle a cada vuelta. A Milli Vanilli no puede ser porque ya les dió su merecido la KGB.