Modern Warfare 2 extiende el primer "virus" en Xbox Live

En realidad no es un virus, más bien todo lo contrario, pero el tema es que actúa de la misma forma que una enfermedad de transmisión sexual. Según parece hay un glitch por el que se han visto afectados algunos jugadores de Modern Warfare 2 y que les permite, ojo al dato, tener munición infinita y no necesitar recargar. En todas las armas. Todas. Por lo visto, dicha anomalía se «contagia» a los jugadores que entren en una partida alojada en la consola de un «portador», como si al cubrir a una bella dama os convirtierais automáticamente en jodidas máquinas de matar con superpoderes. Bendito problema, ¿eh? Dicho «fallo» es producto de un mod creado para la versión de PC que, de alguna forma misteriosa que no alcanzo a entender, ha sido trasladado también a la edición para Xbox 360. Al parecer el «virus» hace que, si el que aloja la partida tiene la configuración alterada, todo los que entren en su partida sufran la misma alteración. En circunstancias normales, el propio juego resetea las opciones al salir del servidor y entrar en otro, pero al parecer no esperaban que alguien adivinase la forma de meterle mano a la opción «infiniteammo» y el reset directamente la ignora, de modo que aunque entremos en una partida «sana», seguiremos estando «infectados».
Redactor
  1. pabliter

    WOW MW2 tiene más bugs que el acrobat reader!!!UNO!1

  2. Salvattore

    y siempre que juegues al online tendrás munición infinita?

  3. Baxayaun

    Parece algo fácil de solucionar. ¡Si es que lo de instalar los juegos en la consola está haciendo más daño que bien! Recordad lo del Left4Dead. xD

  4. Sonne

    Lo llevo viendo en justin.tv y una de las soluciones es desistalar todo lo del mw2 y instalarlo de nuevo como si te lo comprases nuevo.

    En fin, los tipicos creadores de chetos que no se estan quietecitos… Asi luego se cargan los juegos los ******

  5. matriax

    Menudo titular amarillista, esto ya parece el 20minutos de los videojuegos XD

  6. tocapelotas

    A mi me ha decepcionado mucho el titular, ha puesto virus entre comillas. Este Pinjed se nos está ablandando. Pero aun así…

    Pinjed delivers!

  7. Crucialhunter

    Si interesa, aquí esta un vídeo que lo explica en castellano, lo subí hace un buen par de días, todo en castellano.

    http://www.youtube.com/watch?v=DDc9xnzCS_w

  8. Pep Sànchez

    El otro día nos pasó a Xavi y a mi en una partida y fue bastante LOL. De todos modos, al salir y volver a entrar, todo volvió a ser normal.

    ¿Y a nadie más le sorprende que el juego siga a 60 fps como una roca con esa cantidad de explosiones? Vale que hay pocos elementos con físicas en tiempo real, pero joder, es una locura.

  9. Sonne

    @Pep Sànchez

    Cuando crean un juego, los programadores no ponen los graficos al maximo, porque si no puede saltar la grafica y paralizar la consola. Si una consola tiene 512 mb ddr3 ponen la configuracion para 450 por ejemplo y lo preparan para que tire sin problemas.

    Si tu juegas al l4d2 con una de 256 ddr2 en un pc y lo pones al maximo,te tira a 30 fps si la placa es buena, y cuando empieze los zombies a salir en manada veras que desciende.

    Asi se puede diferenciar una buena compañia. XDD Menuda parrafada xDD

  10. Radical Ed

    @Pep Sànchez

    Son explosiones bitmap. Consumen tanto como un juego de SNES.

    Bueno, qué video más guapo. Es que no hay otro vocablo. Está guapo y punto. Casi me dan ganas de comprar el juego XD Me apunto el grupo, btw.

  11. mio_tony

    Bueno, tengo un amigo que es horriblemente botser, y me ha dicho que esto no es cierto, o en parte, veamos, el caso es que esto sucede cuando un piratuelo se graba el juego en un DVD, mete el DVD en el PC y toquetea ciertos archivos que le dan esa munición infinita en las partidas multi. Esta persona mete su juego y cuando entra en la partida online COMO HOST, todos los jugadores tiene este regalo extra, pero según dicho botser, cuando sales de la partida no te llevas este »virus» contigo, símplemente desaparece y todo vuelve a ser normal, tu mierda huele mal y no follas cada dia.

  12. Koldo Gutiérrez

    @Baxayaun

    ¿Qué se supone que ocurría al instalar Left 4 Dead en el disco duro? Porque yo lo tengo instalado desde el día que lo compré y jamás me ha dado problemas al respecto :S

  13. Big Papi

    @Miguel Angel Martínez

    Eso no es así, en cualquier máquina pintar explosiones, polvo o lo que sea que implique usar alpha blending es tremendamente costoso aún hoy en día. Y si encima ocupan gran parte de la imagen y/o son lo que se suele llamar «soft-particles» (que usan el buffer de profundidad para atenuar la partícula a medida que se acerca a la geometría de manera que no la «corte» bruscamente), todavía mucho más. Es por eso que la gran mayoría de juegos que usan a lo bestia este tipo de efectos suelen pintar las partículas en un buffer aparte a mucha menos resolución que el juego normal y luego lo mezclan con la escena. Incluso en motores como el CryEngine 3 de consola lo hace, se notaba un huevo en la parte de la cascada.

  14. Radical Ed

    @Big Papi

    Bueno es saberlo. Sí sabía que el RSX se lleva fatal con el alpha blending.