Mod de Regreso al Futuro para Crysis

Aunque Crysis no me suscita tanto interés, lo que sí me alegra es ver que alguien ha tenido la genial idea de crear un mod para el juego basado en Regreso al Futuro. La modificación, básicamente, hace que haya un DeLorean en Crysis (y Crysis Wars) que, al alcanzar cierta velocidad, desaparece tras una gran explosión de color, dejando incluso las características marcas de neumático que tanto nos hicieron (y nos hacen) soñar en las películas protagonizadas por Michael J. Fox. Es más bien una curiosidad, pero una de las que nos plantan una sonrisa en la cara. Qué mejor forma de empezar la mañana.
  1. Yuluga

    ¿Puedo utilizarlo yo también? Para viajar al futuro y ver Anait dentro de 20 años…

    =D

  2. Lord of the Trolls and Casinos

    ¿Anait dentro de 20 años? Te equivocas, se llamara «Mi Führer» y será una pagina de corte fascista dedicada a idolatrar al dictador mundial más grande de la historia. YO.

    Lo que molaría un juego online con coches del futuro al pasado, podría ser un camper en un mapa y un camper en el otro.

  3. Xanday

    Que grande!! Está super bien hecho.

  4. marinkuente

    Vaya flipada. A ver si algún día podemos ver mods como éste funcionando en consolas (y gratis).

  5. FallenAngel

    @extremoduro

    Esperate el Crysis 2 para Xbox 360 y PS3.

  6. Mr. Sprinkles

    ¡Que maravilla! El tío ha pensado en todos los detalles. El efecto de desaparición, las marcas de fuego, el sonido al reaparecer… incluso vuelve helado y echando humo. Es perfecto.

    Si hicieron un juego de los cazafantasmas no se porque no tenemos aun un juego decente de Regreso al Futuro. Y los de Marty McFly en monopatín para NES no cuentan.

    Además el mundo videojueguil esta plagado de referencias a la saga y en concreto al DeLorean. No se a que están esperando.

  7. Iker Maidagan

    Esto es lo MÁS GRANDE que he visto en mi vida.

    ¿Por qué coño no tiene esta noticia entre 1985 y 2015 comentarios por lo menos?

    Joder, que no es que ‘desaparezca en una explosión de color’, es que viaja en el tiempo. Cuando el pavo sale del coche y lo ve llegar tras las tres características explosiones es memorable. Quien haya hecho esto se merece la presidencia de su país.