El MMO de tiros de Bungie se llama Destiny

No sé si es muy pronto para ir acostumbrándonos al nombre Destiny, pero los rumores hablan de que es así como se llama el nuevo juego de Bungie, los tipos de Halo y que posiblemente cierren en tres años siguiendo la dinámica de Activision, su actual distribuidora. ¿Pero qué es Destiny? El juego será un shooter en primera persona, que correrá sobre un nuevo motor gráfico y que estará trufado de «conectividad online única y tecnología de matchmaking»; son justamente estas características y esta ampliación de miras hacia lo multijugador masivo lo que hace que la fuente que ha lanzado el rumor lo llame «WoW en el espacio».
el mmo de tiros de bungie se llama destiny

South Park provides.

Lo que en la noticia original se deja sólo caer y resulta interesante es que esta fuente que ha lanzado el rumor habla también de «preocupaciones presupuestarias» en la compañía de los papás de Halo, así como de «trato injusto», algo poco extraño cuando trabajas con Activision, los negreros de la industria del videojuego. Por si las moscas, en AnaitGames ya hemos creado las siguientes fichas de juegos: Destiny, Destiny 2, Destiny 3, Destiny Wars, Destiny: Reach y «aquella versión de Destiny para DS que Matt Casamassina pudo jugar una vez».
  1. Pep Sànchez

    Bungie ha negado lo de los despidos y el trato injusto, pero no lo del juego, así que…

  2. RoNiN

    Espero que sea verdad y hagan un MMO de tiros. La pena es que se hundirá en la mierda como absolutamente todos los MMO que no son ‘el wow’.

    Qué mierda es ser fan de los mmo y que no te guste el wow, la verdad…

  3. analxcain

    lo de los rumores de kotaku es falso en relacion con lo de la preocupacion de bungie

  4. molekiller

    Si shooter MMO significa cuotas mensuales (el sueño de kotick) lo llevan clarinete conmigo, por muy fan de Bungie que sea.

  5. borya89

    Si shooter MMO significa cuotas mensuales (el sueño de kotick) lo llevan clarinete conmigo, por muy fan de Bungie que sea.

    totalmente de acuerdo, yo ya pago religiosamente mi suscripición anual al live y me niego a soltar ni un euro más.