Miyamoto cumple 53

Pues sí señores y señoras, Shigeru Miyamoto cumplió ayer (sorry por el retraso) 53 añitos. Nacido en Sonobe town, Kyoto, Japón, creció comiendo setas maravillosas, entrando en alcantarillas para reparar escapes de agua y vistiéndose con mallas y gorritos de elfo. Y su primer beso fue con un mono. Aún así, es el puto mayor genio de toda la historia de los videojuegos. Felicidades, campeón, ojalá algún día seamos tan grandes como tu lo eres. miyamoto cumple 53
Redactor
  1. Pep Sànchez

    La noticia la ha puesto Xavi. Si yo escribiera una noticia en la que se pudiera leer “el puto mayor genio de toda la historia de los videojuegos” la foto sería de Yu Suzuki.

    Eso no quita que Miyamoto-san sea un genio. MUY genio.

    ¡Felicidades!

  2. Xavi Robles

    Alguien que lleve esta camiseta y blanda esta espada ES el mayor genio de la historia de los videojuegos. Yu Suzuki es bueno, pero no serviría ni para traerle los cockteles a Miyamoto mientras está tumbado en su hamaca. Lo siento baby.

  3. Pep Sànchez

    Pues sí que es verdad que últimamente debe pasarse mucho tiempo en una hamaca, porque… necesitamos algo más que Donkey Kongas. ¿Mario 128 no vale, no? MUHAHAHAH

  4. Xavi Robles

    No. Vale el nuevo Zelda. O la Revo. O la DS. O Nintenperros. Pep, por más que digas no bajaré del burro, ni tu tampoco. La diferencia es que yo tengo la razón absoluta y tu no (Bwu hu ha ha ha!). Miya rules the world.

  5. Mr. Showbiz

    PIQUE PIQUE!! Nose, quizás mucho máaas adelante me compre una DS i asi pueda disfrutar de juegos k no pude disfrutar kon una N64, y entonces podré opinar sobre la genialidad de Miyamoto. Lo del fracaso de PSP y el triumfo de iPod Video ( de color negro que «mola más») ya lo dejaré para otra actualización en que ustedes hagan referencia a esto o algo parecido.

    Salut!!

  6. Pep Sànchez

    Del nuevo Zelda está haciendo más bien poco. El director es Eiji Aonuma, pero como es menos famoso, Miyamoto publicita el juego. Tu y yo sabemos nuestras opiniones sobre Nintenperros… pero lo de trabajar en las nuevas consolas no te lo voy a discutir.

    Como tampoco te voy a discutir que el cabrón de Suzuki está trabajando menos que la maldita Letizia Ortíz…

  7. GuilleX

    Miren acá… quizás les interese… la lista de Video Games creados por Miyamoto
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_games_created_by_Shigeru_Miyamoto