Preparaos para el blanco y el rojo

Mirror's Edge, esta semana en PSN

No puedo estar más de acuerdo con mi compañero Albert, de Eurogamer, cuando dice que Mirror’s Edge es una obra maestra; por él también me entero de que mañana, 25 de septiembre, el juego llega a la PSN americana. No se sabe si hay planes para Europa, pero no hay motivo para pensar que no es así. Mientras esperamos noticias de SCEE, sólo podemos especular: de momento no sabemos nada sobre precios, tampoco, pero una ofertilla por la que el juego sea gratuito para usuarios de PlayStation Plus no estaría nada mal para avivar el interés de los jugadores y comprobar que sacar un Mirror’s Edge 2 es una idea estupenda. ¿Verdad, EA? Dinos que sí.
  1. e9169

    Gran juego. Se me hizo muy corto pero lo disfrutas a tope. No me importaría volver a jugarlo, esta vez en PS3 (y sin discos de por medio y a buen precio, todavía mejor).

  2. DanUp

    Está muy bien, pero «obra maestra» se le queda grande.

  3. abejaruco

    Lo de obra maestra entiendo que es discutible. Pero no creo que se le quede grande. Estos tíos se sacaron de la manga una estética innovadora, un sistema de juego innovador, un control cojonudo (para las cosas que permite hacer) y unas sensaciones de vértigo que yo no he visto en otro juego.

    Quizás te refieras a que no es una superproducción al estilo Assassins Creed o así, pero en su sencillez precisamente está la genialidad, creo yo.

  4. borya89

    yo no se si es una obra maestra porque está claro que no es perfecto, pero sin duda es una genialidad y algo que nadie más ha vuelto a hacer. ojalá un segundo juego.