Hay un arcade dentro de Catherine

No seáis malpensados: me refiero al juego, no a la chica en sí. El caso es que no deja de sorprendernos el surrealista Catherine con cada gotita de material que nos salpica. Hoy, por ejemplo, leo en Destructoid que en la web oficial del título de Atlus han publicado un par de vídeos en los que se muestra un gracioso minijuego basado en el cuento de Rapunzel al que podremos jugar en una recreativa dentro del propio juego y que no es más que una versión simplificada y paródica de las fases de puzles oníricos que tendremos que resolver cuando Vincent se vaya a la piltra. Por si esta joyita fuera poco, tras el salto tenéis otro vídeo mostrando la máquina de discos a.k.a. rocola que nos encontraremos en el bar y en la que podremos reproducir canciones de la banda sonora del propio Catherine además de la de otros títulos de la saga Shin Megami Tensei.
Redactor
  1. Sake

    Yo dawg we put a puzzle game in yo puzzle game so you can puzzle while you puzzle

    Diría que el jukebox con las canciones de los megaten me han vendido el juego pero ya me lo habían vendido desde que lo anunciaron XD. De hecho a punto he estado de importar la version japo pero como no me iba a enterar de una mierda mejor me espero a que lo saquen en inglés

  2. Deus Ex Machina

    Sake ya lo ha dicho todo. Si no es porque ya me lo habían vendido me lo habrían vendido otra vez XD

  3. Cooper

    Diane,

    tú y yo lo sabemos. Títulos como este son un +5000 en nuestras vidas.

    Cómo se nota que sus responsables no se doblegan ante los estudios de mercado / lástima que en occidente no vayan a vender mucho más que Deadly Premonition.

    Pero eh, ahí estaremos nosotros el FUCKING DAY ONE.

    ¿Verdad, Diane?

  4. Encon

    Me cago en tu padre, Malleys.

  5. goneroar

    Sake ya lo ha dicho todo. Si no es porque ya me lo habían vendido me lo habrían vendido otra vez XD