Miner Wars, el heredero espiritual de Descent

¿Os acordáis de Descent, aquel entretenido juego de mediados de los 90 para PC que mezclaba el FPS con el manejo de naves? Pues uno de sus creadores, concretamente el diseñador de sonido, Dan Wentz, está metido en otro modesto proyecto para PC y XBLA que recuerda mucho a aquel título (de hecho hay una referencia a aquél en el tráiler) y también a otros más recientes como la saga Red Faction, en la que casualmente también trabajó Wentz. El juego, del que tengo noticias gracias a VG247, lleva por nombre Miner Wars, y viene a ser algo así como si a los 33 chilenos atrapados bajo tierra les hubiese dado por construir pequeñas naves individuales y matarse entre sí. No me miréis así, es algo que ocurre todos los días. Cabe destacar que el juego es MMO y que ya hay una pre-alpha disponible (¡y de pago!) desde primeros de mes. Echad un vistazo.
Redactor
  1. PUNKOMAN

    Después de ver el vídeo, exijo que se dejen de gilipolleces miltiplayer y hagan ya el remake de esta maravilla llamada Sub terrania.

  2. Postal Dude

    Pues el Descent molaba un huevo. La pre-alpha de pago supongo que se la pillarán todos en casa de Wentz.

  3. Expio

    Que manera de joder la marrana. Ya hicieron lo mismo con el Wing Commander que lo pasaron a MMOO en xbox360 y mira que éxito debiren de tener. Para mi que es vagancia por crear niveles, total en multiplayer con poner un gran lugar vacio para que los jugadores se peguen ya tienen juego.