Microsoft publicará el SDK de Kinect en marzo

microsoft publicara el sdk de kinect en marzo

Bien por los ejércitos de robo-Kinects asesinos.

De todo están haciendo ya con Kinect los afortunados con nociones de programación, así que es lógico que Microsoft se decida a normalizarlo: el mes que viene pondrá a su disposición el kit de desarrollo de software para el periférico. Eso ha dicho hoy Don Mattrick, el jefazo de la división de entretenimiento de la compañía. Su uso estará limitado, en un primer momento, a aplicaciones que no busquen sacar un rendimiento económico del asunto, pero una versión comercial acabará llegando también. No se sabe cuándo, por ahora. A ver si pronto vemos Indie Games que saquen partido a la cámara de forma original, porque los grandes parecen —qué sorpresa— algo parados y faltos de ideas. Kinect Baby Maker Extreme está hoy más cerca que ayer y por eso vamos a beber como locos esta noche.
Redactor
  1. ekochill

    bien por esa decisión, estaremos atentos.. daría mi ojo izquierdo por ver ese kinect Baby Maker Extreme funcionando.. er, esto.. el aparatejo no funciona con los ojos ¿no? ¿o si?

  2. dega

    Para que coño querra un chaval puesto en informatica con la kinect ya mas que pirateada un programita como ese?? XD

  3. Rapther

    @dega

    No esta pirateada, la utilizan en pc.
    Y tener un kit de desarollo oficial de kinect puede permitir que se puedan jugar a juegos indies oficialmente en una Xbox con kinect.

    Es decir, los unicos que le sacaran provecho real al cacharro.

  4. ikky

    @Rapther

    Bueno,Microsoft tambien le sacara provecho, y del bueno, creo yo.
    Porque en el fondo lo que estan haciendo es poner a un monton de gente a aportar sus ideas (que presumiblemente seran mas frescas y originales que Kinect adventures) sin pagarles ni un Ouro.
    cuando una de esas ideas triunfe como la coca cola,(que acabara pasando, Kinect tiene muchas posibilidades) Microsoft solo tiene que pillar al grupito que lo ha hecho, y trasladarlo a un titulo comercial (o directamente plagiarlo, claro)

  5. Jack Bauer

    Mi kinect se ha comido a tu perro.