Microsoft presentará mañana algo llamado Avatar Kinect

microsoft presentara manana algo llamado avatar kinect Nos recordaba antes pinjed que estos días se celebra en Los Angeles uno de los eventos para profesionales más interesantes del mundo. Además, también están con el Consumer Electronics Show, CES 2011 para los amigos. Microsoft se encarga allí, para variar, de la conferencia inaugural, que será mañana a las 18:30 según sus relojes. Pero los preparativos ya han empezado y parece que un estimable ninja se ha colado en los ensayos para fotografiar el panel con el que se desvelará Avatar Kinect. No se trata —y por ello damos las gracias— de un nuevo despropósito basado en la película de Cameron, sino de… de… Bueno, no se sabe muy bien qué es. En WinRumors dicen que permitirá interactuar gestualmente con otros usuarios, ver vídeos y jugar a través de los Avatares. A mezcla entre Canal Mii y Home, me suena a mí, lo cual tiene más sentido que interés. Sabremos más, repito, durante nuestra noche de Reyes. ¿Correréis el riesgo de que Sus Majestades os vean despiertos y den media vuelta por ver un par más de posibles novedades relacionadas con eso que llaman Media Center y con servicios de Xbox Live que no llegan aquí? ¡Yo también!
Redactor
  1. Radical Ed

    Ah… ya llegan los anuncios de principios de año que tanto esperaba kei.

  2. Yipee

    ¿Correréis el riesgo de que Sus Majestades os vean despiertos y den media vuelta por ver un par más de posibles novedades relacionadas con eso que llaman Media Center y con servicios de Xbox Live que no llegan aquí?

    Si hacéis seguimiento en directo ya pueden ir dándole a los Reyes, a los camellos…y a los dromedarios.

  3. Noemi

    ¿Seguro que no llega aqui?

    No se, para ser algo que se tiene que anunciar das por sentado que no va a llegar aqui, espero que si termine llegando.

    No estoy muy puesta en xbox 360 ya que la uso para sus exclusivas pero normalmente microsoft suele portarse muy bien con estos temas, quizas no traigan todo pero seran cosas ya muy especiales por ser de america y que aqui no esten demasiado o nada implementadas.

    Es lo que pienso pero como tampoco se muy bien que ventajas tienen los de live america con respecto a los de aqui pues…

  4. f3rran

    Yo he leído que Avatar Kinect será un lugar donde el jugador podrá interactuar con su avatar y éste a su vez, con los avatares del mundo :-)

  5. Pep Sànchez

    @Noemi

    El Avatar Kinect sí suena a algo que va a llegar, claro. Yo hablo de Netflix, ESPN y esas cosas.