Well It's True That We Love One Another

Microsoft modificará la respuesta del mando de Xbox One a petición de los creadores de Titanfall

A petición de Respawn, el estudio detrás de Titanfall, Microsoft modificará ligeramente la respuesta del mando de Xbox One como parte de la actualización de febrero. No parece mucha cosa («un aumento de la sensibilidad de los límites exteriores de los sticks», han confirmado), pero demuestra la intención de Microsoft de hacer de Titanfall uno de los grandes juegos de su consola. Según el jefe de diseño del juego, Justin Hendry, el mando «no se sentía como debía; era un poco menos suave de la cuenta con los controles actuales. Ahora está arreglado. Estamos contentos con ello». También se dice que Respawn está trabajando con Microsoft en una nueva herramienta de escalado para poner los juegos a 1080p, aunque no se sabe si es algo sólo para Titanfall o para todos los juegos. El escalado de juegos a menos de 1080p es, de hecho, una de las cosas más polémicas y celebradas de la consola: todos los juegos van en full HD independientemente de la resolución nativa, y los resultados son bastante buenos. Esperamos contaros cosas sobre la beta de Titanfall pronto. Recordad que podéis apuntaros a la beta cerrada hasta el día 14.
  1. Tigrolvo

    Ya que estamos en una noticia del mando, pregunto aquí.

    Ayer pude tener en mis manos por primera vez un mando de la One (dos, de hecho, de un expositor.)

    Me pareció más pequeñito en general, pero cómodo. Una cosa que me echó muy para atrás eran el LB y RB. Los dos mandos en concreto hacían un click bastante más sonoro que el de 360. Esto es normal o era cosa de esos mandos?

  2. Long Drong

    @tigrolvo

    Sí, son bastante duros. Jugando sólo ni lo había notado, pero al FIFA con colegas era asqueroso el clik clik clik

  3. Tigrolvo

    @long_drong
    Lo que me temía. Es que flipé bastante. Eso en casa con alguien cerca debe desquiciar.

  4. Mominito

    Eso que decís es verdad, hay un par de detalles más que podrían mejorar en el mando (o simplemente que le pongan esas cosas como las tenía el de 360).

  5. Preacher (Baneado)

    Y digo yo, ¿no es un poco tocapelotas aumentar la sensibilidad del mando para acomodarse a los requisitos de un shooter online frenético, que puede que sí la necesite, y que eso sea una jodienda para otros géneros que requieran una sensibilidad más neutra? Suena a bajada de pantalones para tener a esta gente contenta.

  6. epi

    ¿ Trabajar en un reescalado a 1080p para una consola nextgen ?

    Errooooor!