Microsoft le desea suerte a Hamilton

Según leo en Ecetia, los de Microsoft montaron en el Reino Unido un evento para promocionar Project Gotham Racing 4 en el que, entre otras cosas, animaron al amigo Lewis Hamilton a ganar el Mundial de Fórmula 1. De hecho, se pusieron a quemar rueda como locos y escribieron un «Go Lewis» de más de 15 metros.Y ahora que ya tenemos una excusa: ¿Quién ganará el Mundial? O lo que es mejor: ¿Quién queréis que gane? A mi, personalmente, el Alonso me parece más rancio que la entrepierna de una octogenaria, pero es que Hamilton es un wanabe que pa qué. Sin que sirva de precedente, creo que estoy con Fernando. Y los de Ferrari ya tienen demasiados mundiales.
golewis.jpg
Estas fotos le hacen un flaco favor a Microsoft España, ciertamente
Redactor
  1. Neuromante

    Tengo que reconocer que soy «fan» de Alonso, aunque hasta cierto punto (un piloto al que animar de mi mismo país. Y ya.), pero sinceramente, sería GENIAL que Raikkonen ganara, para que el todavía jefe de Alonso se de con un canto en los dientes por esa gloriosa estrategia de equipo.

    Y bueno, no se a que viene eso de «Go Lewis» en un juego de coches urbanos… curioso márketing.. al menos no salió el Jefe Maestro con el warthog haciendo eso xD

  2. DrBoiffard

    Yo si fuese Alonso sacaría a Hamilton de la pista y le daba el mundial a Kimi. Vamos, todo el año tocandote los cojones los del equipo, al final les daría donde les duele. Que se enteren.

  3. kiantsu

    Boiffard, llevo tiempo pensando lo mismo. A la primera curva que pille Alonso por el interior y a Hamilton por fuera, estaría genial que se empotrara contra él y lo sacara de pista. Él no gana, Hamilton no gana, y lo que es más importante: McLaren no gana una mierda este año.

    Por cierto, con respecto a la sanción que no le han puesto a Hamilton y la han pasado a la escudería, en 2005 R. Schumacher hizo lo mismo (2 juegos de ruedas) sin que fuera algo beneficioso, y le sancionaron con posiciones de retraso creo recordar. Ahora, Hamilton hace lo mismo pero obteniendo ventaja, y casi descorchan una botella de champán para celebrarlo.

    Go Alonso Go.

  4. Sabin

    A mí me da igual quién gane, mientras no sea Alonso.

  5. Taim Meich

    A mí me da igual quién gane, mientras no me den mucho el coñazo después.

  6. Mr. Brightside

    Go Raikonnen, go! (o en su defecto Hamilton. Cualquiera menos Alonso) XD

  7. patodegoma

    Saldriamos ganando si por casualidad alguien atropellara al padre de Hamilton.

  8. Shinomune

    Dios, estoy realmente en casa… y yo que pensaba que mi madre y yo eramos los únicos que deseabamos que Alonso se «tocara» con Hamilton quedando los 2 fuera de pista y que Raikonnen ganara el mundial :D

    Y ya no es porque Alonso me caiga como una patada en los riñones, sino porque desde años que en mi casa somos fans de Ferrari, y Raikonnen merece de una vez un mundial… sino, almenos que lo gane Hamilton :)

  9. Nae

    Vamos super aguri!, A por ellos!

  10. Jorge Fuentes

    A ver, nosotros defendemos a Alonso porque es de aquí, pero la verdad al tío se le ve igual de chulo, subidito y capullo en general que el Hamilton (vale, a lo mejor no tanto). En cualquier caso, como ya se ha dicho por ahí arriba, ojalá no gane una mierda McLaren, se lo tienen merecidito por haber hecho de esta temporada un circo.

  11. Simitarrenc

    Otra vez Microsoft tocando las pelotas…

    Viva Alonso i viva Linux!!

  12. Don Caballero

    A mí me caía gordo el Alonso, pero con lo que lo han puteao, ahora quiero que gane. Hamilton no se lo merece para nada, por niño mimado de mierda y por sucio.

  13. Gengis Cohen

    Me encantaría que alguien de aquí presentara pruebas de la presunta chulería o gilipollez de Hamilton. De momento, go Kimi go!

  14. JakCore

    Que gane cualquiera de los dos menos el Hamiltongo de los cojones.

  15. choroman

    Pues yo estoy a saco con Alonso y me encantaría que ganase su tercer campeonato consecutivo para dar en los morros a la panda de sinvergüenzas de McLaren (con Ron Dennis a la cabeza) a la maF.I.A. que ha convertido en «absolútamente intocable» al impresentable de Hamilton,a la «ridículamente amarillesca» y nada objetiva prensa británica…y también a todos los que le ponen a parir pese a ser sus compatriotas (ciertos sectores de la prensa española incluidos);sólo por todo el total mamoneo que ha habido contra el asturiano este año,que es algo increible,se merece ser campeón y me da 100 patadas ver como incluso desde su país se le intenta de una manera u otra echar por tierra.Así somos…y así nos va.Vaya tela.
    Esa es mi opinión,aunque respeto siempre las de los demás.
    Ahora el que lo deseé que me crucifique…^^

  16. edjinn

    Para mi alonso como se a estado comportando siempre, desde sus inicios, no merece ninguna victoria, pero quizas como español me atraiga un poco que gane, pero nose… prefiero que sea Hamilton o Raikkonen a el pues asi bajara de la nuve en la que vive…

  17. edjinn

    PD: yo era un gran fan de la F1 hasta que Alonso se empezo a comportar de manera tan gilipollas, entoces ya perdi contacto con este deporte y no he visto muchas carreras la verdad…

  18. Shinomune

    Choroman te crucifico bocarriba o bocabajo? :P

  19. disecain

    no se porke tenemos que apoyar a un tio solo por ke sea español….

    un poco pesao es el Alonso. Pero… que me haspen!!!! El Schumaker era un mal bicho en el circuito!! Y todos aki aplaudimos a su paso…

    Pos yo con el David turno, solo por joder a los Goliath de turno. jejeje

  20. choroman

    «Choroman te crucifico bocarriba o bocabajo? :P»

    Naturálmente bocabajo,Shinomune,sino no es tan placentero…^ o ^

  21. Yggdrasil

    Ni Alonso ni Hamilton; que le den a McLaren.
    Go Yamamoto, Go!

  22. Mr. Brightside

    Impresionante Kimi: ni ganando en mundial sonríe. Lo de hombre de hielo se lo tiene más que ganado a pulso xD

  23. Gengis Cohen

    Impresionante que hiciera la vuelta rápida cuando tenía el Mundial en el guante. Casi mato a alguien.

  24. Ikael

    Creo que este topic se creó única y exclusivamente para que posteara este vídeo:
    http://es.youtube.com/watch?v=xZlVRtkSkLM

    Gracias y prosigan con su rutina habitual.

  25. Shinomune

    Te voy a matar Ikael, que risas!!!!!!!!!!!! xDxDxDxD

    Ah, Y ICEMAN HA GANADO!!!! WOOOOO!!!! FERRARI!!!! :D

  26. Slyjss

    Esta foto demuestra una cosa: Microsoft es gafe. Seguro que si hubieran puesto GO ALONSO se la hubiera hostiao en la primera vuelta. Y si hubiera sido con Raikkonen, rompe el motor del Ferrari (este tío es el único que ha roto Ferraris, no lo entiendo…)