Y en Linux antes de final de año

Metro: Last Light, en Mac el 10 de septiembre

Metro: Last Light, en Mac el 10 de septiembreMetro: Last Light llegará a Mac el 10 de septiembre, según han anunciado Deep Silver y 4A Games. Además, una versión para Linux también está en preparación, y esperan lanzarla antes de que el año acabe.

Oles Shishkovstov, oficial técnico jefe de 4A Games, cree que estos ports «demuestran el poder y la flexibilidad del motor 4ª»; el desarrollo ha estado a cargo del propio estudio para asegurar los mejores resultados posible. «Esperamos que los jugadores de Mac y Linux aprecien nuestros esfuerzos por producir la mejor versión posible para sus plataformas», dijo Shishkovstov, según se lee en la nota de prensa.

Si ya lo tenéis en Steam para Windows, las versiones para Mac y Linux aparecerán cuando salgan; el DLC que ya tiene el juego estará disponible desde el principio, y el que salga en el futuro lo hará al mismo tiempo que en las demás plataformas y sistemas operativos.

  1. rojovelasco

    El día que los juegos den el mismo rendimiento en Mac y PC me empezaré a creer este tipo de declaraciones.

  2. Luisetepe

    con «el poder del motor 4ª» se refiere al poder de Wine, no?

  3. anferlo

    @rojovelasco
    Es realmente raro que la conversión la realice el mismo estudio, aunque no sé en que configuración de hardware de apple se puede mover este juego a tope de power, viendo que el primero era un autentico depredador sexual de CPUs

  4. dakmien

    Buena noticia para los que no tengan PC. A ver si más estudios grandes se unen a esto.

  5. rojovelasco

    @anferlo

    Hombre, Blizzard tambien las hace el mismo, y no hay color entre el rendimienot en Mac y el de Bootcamp en el mismo iMac.

  6. Nighty

    Este juego me mola pero tenia que pasar, porque la lista es muy larga… pero si sale para linux habra que apoyarles 😀