Metal Slug XX, en febrero

metal slug xx  en febreroNuestros amigos gabachos de GameFocus nos avisan de que Metal Slug XX, el primer juego de la serie que incluye imágenes de Fio desnuda ((Miento.)), saldrá en nuestro territorio, finalmente, el 23 de febrero. Realmente no especifican si saldrá en nuestro territorio, pero ya sería mala hostia lanzarlo en Francia y no en España, naciones unidas desde siempre por fuertes lazos de fraternidad y mutuo respeto. Además, por el módico precio de 99 céntimos, podremos descargarnos otro personaje jugable: Leona, que tiene sus propias peculiaridades a la hora de ponernos a su mando y que además tiene, si no me estoy equivocando de personaje, el pelo azul. Y nombre de hacer el dulce amor con una dedicación y una pasión poco corrientes. ¿Fetichismo? ¿Parafilia? ¿Perversión? Llamadlo como mejor creáis, pero yo no lo veo una descarga nada descabellada.
  1. Omu

    ChicoN, esa Leona no es cualquier Leona; es <3LEONA<3 Heidern.

    Por cierto, en el correo de Atlus donde se dio a conocer la fecha, comentan también que se está realizando un sorteo de los boxers a rayas que llevan los melenudos que se van rescatando xdddd*

    http://blog.us.playstation.com/2010/01/metalslug/

    Y lo de «Nothing says hardcore like a poster in a language you and/or your friends may not speak!» es bastante facepálmico…

    *Eso sí, entre americanos y canadienses, pero el sorteo, curioso, es.

    Edit: Se me va la cabeza cosa mala…

  2. Shinomune

    ¿Y look clásico o el nuevo del XII que desprende tanto amor?

  3. Espastulator

    Que no Metal Slut XX, ojo.

  4. Víctor Martínez

    Y lo de “Nothing says hardcore like a poster in a language you and/or your friends may not speak!” es bastante facepálmico…

    A mí me ha hecho bastante gracia, y además es bastante true fact xddd

  5. Yuluga

    OHHHHHHH

    Que lastima que este juego este «CONFIRMADO» que no saldrá en Europa