Metal Gear Solid: Peace Walker tendrá instalación opcional

La denostada moda de las instalaciones empieza a asentarse en la portátil de Sony. Si no me equivoco, el primer juego más o menos mainstream ((Ignoro si alguno de esos delirantes juegos japoneses que no llegan a occidente ofrecía previamente esta opción, pero os invito a dejarme en evidencia en los comentarios.)) que ofrecía la posibilidad de instalar datos en la tarjeta de memoria para agilizar las cargas era Dissidia: Final Fantasy. Según parece, el segundo será nada más y nada menos que Metal Gear Solid: Peace Walker. Kojima Productions ha anunciado en su blog que el que estaba llamado a ser Metal Gear Solid 5 tomará ejemplo de su antecesor en PS3. Bueno, no exactamente, porque aquí podremos elegir entre dos distintas instalaciones opcionales de datos (de 800 o 300 MB) para reducir los tiempos de carga del juego y hacer que la respuesta general sea más fluida.
Esto, pero en PSP

Esto, pero en PSP

Redactor
  1. Xander_VJ

    Bueno, si es opcional, bienvenido sea.

  2. iCrono

    El último Monster Hunter también tiene instalación opcional…. Aunque no es precisamente un juego mainstream… :)

  3. Adrian Grayson

    Ahora la avalancha de sonyers de la noticia de la instalación opcional de FFXIII en X360 se callarán como putas, cuando en su momento dijeron que si era obligatoria, que si no cabía en un HDD de 20 GB… en mi tarjeta de 32 MB de PSP tampoco puedo instalar este Metal Gear, ahora que, no puedo jugarlo, porque instalación opcional = obligatoria :( [/ironic]

  4. Fixxxer

    Quien quiera y pueda instalarlo que lo haga. Quien no pueda o no quiera, ya sabe: que no lo haga. Simple, painless y para toda la família.

  5. Darkseid

    Si total, la mayoría va a llevar el juego entero en la memoria…

  6. davmanypsp

    El Gran Turismo de PSP también tiene ésta opción, ¿no?

  7. Rapther

    Porque cada noticia contiene «Ahora los sonyers diran que… [x] cuando ellos [x]» o en su contra «ahora los boxers diran que.. [x] cuando ellos … [x]»?

  8. Sr_Hyde

    sí bueno, lo jodido es que luego intentas encontrar esos datos en la tarjeta de memoria y no encuentras donde borrarlos pk están en carpetas poco intuitivas… hace poco borré instalaciones de un montón de cosas (me parece que hubo bastantes más juegos con instalación antes que el dissidia, monster hunter por ejemplo).