La de cosas que uno se encuentra en nuestros amados foros, ¿eh? Algunas te hacen cerrar muy fuerte los ojos en un inútil intento por evitar que la imagen llegue al cerebro, pero otras merecen ser publicadas aquí. Es el caso de este curradísimo vídeo (no oficial, por supuesto) que mete a los personajes de Dissidia dentro del opening de Cowboy Bebop. Podría poner un enlace a la introducción original de esta sublime serie, para comparar, pero si no la has visto antes deberías empezar a mirar capítulos enteros y no míseros tutubos. Sin Tank! en la banda sonora pero habiendo arrasado en en Japón, Dissidia: Final Fantasy sigue sin una fecha concreta para su lanzamiento europeo, aunque se dice que llegará más o menos en septiembre.
Redactor
-
#NoticiasLos últimos lanzamientos de primavera
Para los del turno de noche: The Adventures of Elliot
-
#ArtículosDemo-lition man
Steam Next Fest, junio de 2026: nuestras demos favoritas
-
#NoticiasRecarga Activa #1.296
La Unión Europea tumba la propuesta de Stop Killing Games y la sustituye con un código voluntario de buena conducta
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
mu wapo
WOW!!! Sabía del amor por Cowboy Bebop en Anait pero no creí que esto fuese a llegar a la portada del blog.
A vosotros y a los que lo han hecho, habría que quemaros por herejes.
http://www.youtube.com/watch?v=Zj4NqdNzSqs&feature=rec-HM-r2
Muy bueno!! Cowboy Bebop también es una de mis series favoritas. Hace poco la dediqué un articulito en mi blog (http://www.violenciagratuita.es).
? Cowboy Bebop ?
JODER, QUEMARLOS, JODER!!!!!