MEGATON!: Pagina nueva de Virtual Toys!

Si señoreees. Los autores de juegos tan colosales como Torrente, Torrente Online y Torrente 3, han completado (mas o menos) su página web y ya puede verse (si no la cambian antes). Entre otras cosas, se nota que han absorbido a Bit Managers (antes New Frontier) y aparecen casi todos los juegos desarrollados por la gente de Santa Coloma. Digo casi todos porque los de Master System no salen. Lástima, eran los mejores. Por otro lado, anuncian muchas novedades. Juegos como Horsez (uega a ser una verdadera jinete en una academia en el sur de Francia. Cuida de tu caballo y su bonito potro y entrena en las distintas pruebas que el juego ofrece. Utiliza el stylus para cepillar, bañar y dar de comer a los caballos en un entorno 3d realista y de gran colorido.) y Rafa Nadal (que dara al Stylus el uso de raqueta) para Ds. No tenemos imágenes del juego (ir a la dirección que os pondré abajo), pero si podemos hacer llorar de la emoción al ver la caja del Horsez:
megaton   pagina nueva de virtual toys
Tremendo. Si no os emociona es que no tenéis corazón. Además, sus proyectos para Xbox 360 (reducir el Hoopworld de Streamline Studios), Wii (Rafa Nadal wii), Psp (un tal Caribbean), y dicen que harán algo en Ps3. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes, les felicitamos por haber hecho su página, y les recomendamos que no pongan el mismo video en dos juegos diferentes ( LNFS Fútbol Sala y Fútbol Sala 2006 LNFS). Y para vosotros, la página: www.virtualtoys.net o http://80.81.115.188/index.php. Opa Opa forever!
Usuario
  1. Koldo Gutiérrez

    Wow, seguro que Pep se muere de ganas de probar el juego de Nadal. Y además la portada le encantará XD

    Por cierto, esta noticia me ha servido para saber que Bit Managers sigue viva, aunque con cambios, según parece. Yo les perdí la pista tras su glorioso paso por SNes :(

  2. Fanakito de Triana

    Sus ultimos juegos tienen un airecillo retro: futbol sala, paddel, sanfermines… a destacar el copy’n’paste para la entrada de La Maquina de Bailar para tu movil… que es el Torrente Strip Poker.

     

  3. jesus

    Haber yo juego al torrente online como jimmy.. y os queria decir que ami y a muchos como yo les va mal dicho juego porque de tantos servidores dedicados.. komo todos los de duene por ejemplo k tiene 7 activos a la vez… pues por eso… nos va a muchos saturado y nos va mal kon un ping altisimo… y me jode que por uno o dos chicos.. tengamos k dejar de jugar a este juego… Adios :@