Algunos ya lo veíamos venir...

Mega Man Universe, cancelado

A tomar por culo la bicicleta. Vuestras quejas sobre los útlimos sacacuartos de la franquicia han sido escuchadas y parece que Capcom ha frenado en seco el desarrollo de Mega Man Universe. Según la nota de disculpa que figura en la web oficial del juego, la cancelación se debe a «varias circunstancias» que no han entrado a concretar en ningún momento. En NeoGAF, eso sí, apuntan a varios motivos entre los que yo destacaría la desconfianza que han generado las últimas dos entregas y el tráiler del propio título (que molaba, aunque parecía más un vídeo animación hecho por fans que un anuncio oficial) y la violenta marcha de Keiji Inafune cagándose en todo lo cagable y que, por mucho que digan en Capcom, algo de estabilidad les ha quitado.
Redactor
  1. Calvero

    Desconfianza de los dos anteriores? Sera en algunos ya que son juegos que vendieron bien y muy bien el 9. Me parece curioso que luego se ensalzen productos como VVVVVVV y a Megaman se le machaque por retrogaming.

  2. Fixxxer

    Para desquitarse seguro que sacan otro pestilent evil.

  3. MrX

    Menos mal porque tenia una pinta bochornosa

  4. Sonikku

    Para desquitarse seguro que sacan otro pestilent evil.

    Crapcom: MEGAMANgoneando desde 1979.

  5. Chom

    «Multiplicando el problema será generoso con todas las personas involucradas en el presente título»
    Yeha! Regalo de viaje al interior de un volcán activo.

  6. Dalmore64

    No es por cambiar de tema -o sí-, pero que le den al Megaman Universe.

    Viva el Xenoblade.

  7. Koldo Gutiérrez

    Calvero, la diferencia es que VVVVVV está hecho por un solo tío (y un músico), y aporta originalidad al trillado género de los plataformas 2D.

    En cambio, MegaMan 9 y 10 están hechos por un estudio formado por tíos de Capcom, con amplia experiencia en el sector. Pese a ello, son una involución de las anteriores entregas de la saga, al carecer de algunos avances presentes en las más recientes y de utilizar gráficos de 8 bits con la mera intención de abaratar costes.

    Así que no tienen nada que ver.

  8. broza

    Your world… MEGAFIED! xd

  9. J.Keel

    Se marcha Inafune y se empieza a dislumbrar sentido comun en Capcom.

    «Everything went better than expected»

  10. J.Keel

    PD: Ahora lo unico que le queda por hacer a Capcom es mandar a paseo a los de Ninja Theory y encargar a Platinum Games un Devil May Cry vs Bayonetta.

  11. Perropeo

    los megaman 9 y 10 fueron muy buenos juegos, el único problema que les vi fue que lo vendieran como mierda nostálgica con unos asquerosos y disque nostálgicos 8bits en vez de venderlo como el regreso de una de las mejores sagas de la historia.
    que conste no soy ningun Graphic Wore pero odio que por «nostalgia» metan graficos de 8bits.