Game over

Mega Man Online, cancelado oficialmente

Que llevásemos sin noticias de Mega Man Online desde hace más de dos años era indicativo de que algo no iba bien, pero ahora se ha acabado con las dudas: el juego está oficialmente cancelado desde el pasado noviembre. Capcom y Neowiz Games, la compañía coreana que estaba desarrollándolo, llegaron a un acuerdo mutuo para detener el proceso tras no ponerse de acuerdo en distintos factores como la calidad y el tiempo de desarrollo.

Tenemos que reconocer que la cosa ya pintaba mal desde el principio, en cualquier caso. El propio concepto de convertir Mega Man en un juego multijugador online es ya raro de narices, así que no creo que a nadie le haya sorprendido que esto acabe en el limbo de los proyectos inacabados.

  1. EVH

    No nos olíamos la tostada! :O

  2. Mercaya

    Mega man debería denunciar a Capcom por malos tratos ya.

  3. METALMAN

    Cansa el concepto multijugador…….no el modo en si mismo, sino el precipicio por el que están lanzando a cualquier experiencia 1 player para darle un multi. Me parece forzado y erróneo tanto enfoque hacia el multiplayer. Más aun en los casos como el de Megaman, que no necesita de modo social alguno, solo un buen diseño de niveles para «single».

    Saludos!!

  4. csz

    «…no ponerse de acuerdo en distintos factores como la calidad…»

    Capcom: Este juego es demasiado bueno, ¿estáis locos? Que me vais a hundir la reputación.

  5. Aratz

    @metalman
    La cuestion es que todo tendera al multi o online, por la sencilla razon de transformar los videojuegos en un servicio. De esta forma se aseguran las empresas cobrarnos una pasta a modo de couta (bien sea el XBLA, o el PSN plus, o pases de temporada y demas sacacuartos)
    De todas formas en el caso de Megaman, un multi o un online, no le veo mucho sentido, es como hacerlo en el solitario de windows. Salvo que lo transformen en otro tipo de juego, con lo cual ya no seria Megaman. Casi que mejor que lo hayan cancelado.

  6. mio_tony

    Nunca entenderé por qué Capcom no se curró un megaman rollo los de SuperNes en HD y con TODOS los malos de la saga normal y X (o dos juegos independientes, da igual). Es que lo compraba con los ojos cerrados goder.

  7. uncualquiera

    @mio_tony dijo:
    Es que lo compraba

    Precisamente por eso no lo hacen. ¡No vayáis a malacostumbraros!

  8. Hission

    @mercaya dijo:
    Mega man debería denunciar a Capcom por malos tratos ya.

    Esta esperando a que Sonic haga lo mismo con Sega XD

  9. KNT

    Esta saga esta demasiado abandonada…es una gran pena. ¿Habeis visto el Capcom Bar de Japon? Mucho Monster Hunter, Ace Attorney y Resident Evil en su menu, pero nada del Blue Bomber. Que triste 🙁