FFFUUUUUUUU-

Mega Man Legends 3, cancelado

Pésima noticia. Las aventuras del robotito azul en formato RPG no verán la luz del día en la actual portátil de Nintendo, según anunció Capcom en su propio blog Capcom Unity, mensaje en el que también aprovechó para dar las gracias a todos los fans que se han pasado meses sugiriendo ideas para el juego en el foro de desarrollo. De hecho, aseguran que les mandarán un obsequio conmemorativo como compensación por su contribución. mega man legends 3  cancelado
Desafortunadamente el proyecto Mega Man Legends 3 no alcanzó los requisitos exigidos para pasar a la siguiente fase de producción, y con mucho pesar debemos anunciar que Mega Man Legends 3 ha sido cancelado, y que Capcom no lanzará ni el prototipo ni el juego completo. Solo podemos expresar nuestras más profundas disculpas a todos los que nos habéis brindado vuestro incansable apoyo, incluyendo la participación de la Mega Man Legends 3 Developer Room. En nombre del equipo de Legends al completo, por favor aceptad nuestras sinceras disculpas por no cumplir con las expectativas de los fans.
Parece que la marcha de Inafune no ha sido tan «liberadora» como ciertos personajes apuntaban. O quizá con eso querían decir que ahora son más libres de cagarla estrepitosamente y perder el tiempo en proyectos mal planteados, ¿no?
Redactor
  1. J_Ark

    Menuda puta mierda :(

  2. Yurx

    Este duele mas que el de AC 3DS

  3. Dolph

    JODER!!! Crapcom Strikes Again!!

  4. hola32a

    Tampoco ayuda que la 3DS tampoco esté vendiendo muy bien.

    otro juego llamado Crush 3D se ha retrasado debido a las bajas ventas de la 3DS aunque ya podría estar hace tiempo lanzado al mercado ya que el juego hace que está terminado

  5. Klaus Daimler

    Capcom tiene requisitos internos para sus proyectos? Pensaba que el unico que tenia era una simple norma de que fuese una secuela. Y el Legend 3 es una secuela

  6. Kusaka

    El problema era que no sabian como meter DLC y hacer que explotara al intentar revenderlo. Algo empieza a oler mal y creo que es la 3DS.

  7. kikito

    Eso, eso, a hacer juegos para kinnect, que es donde está el futuro.

    ¡Tú eres el mando!
    ¡Te puedes sentar!

  8. Fei_Wong

    Yo ya les deje ayer el mensaje en Capcom Unity, se pueden ir al puto infierno.
    ¿Criterio? cuando es el juego mas esperado de esa asquerosa empresa por los fans de la saga, y incluso desarrollado en parte por ellos, no se dignaron a poner la proto en la E-Shop y ahora nos da una patada en el culo.
    CRITERIA MY ASS.
    Y luego andan sacando veintemil strit faiters, dmcs, resident ivols y dead risings (que por cierto ya podrian haverse ahorrado esa saga).
    A cagar.
    @kusaka

    Sasto, hoy en dia si no te venden la beta, no hay nada. A que mala hora se inventaron los putos DLCs. WOHT

  9. Chewrafa

    La culpa de todo la tiene 3DS y el espíritu de Iwata que le sale por los poros!.

  10. Fixxxer

    abe dijo:
    Capcom tiene requisitos internos para sus proyectos? Pensaba que el unico que tenia era una simple norma de que fuese una secuela. Y el Legend 3 es una secuela

    DING DING DING! We got a winner!

  11. Lawen

    Si, seguro que los directivos de Capcom se están riendo de forma maligna desde sus tronos de huesos de recién nacidos mientras ve como la gente se cabrea por haber cancelado un juego al que dedicaron personal, tiempo y dinero…

  12. Fei_Wong

    lawen dijo:
    Si, seguro que los directivos de Capcom se están riendo de forma maligna desde sus tronos de huesos de recién nacidos mientras ve como la gente se cabrea por haber cancelado un juego al que dedicaron tiempo.

    Fixed

  13. chuvak

    de por si no me gusta megaman XD