Media Molecule no tiene intención de hacer un LittleBigPlanet 2

littlebigplanet
Jamás querríamos hacer eso. Sería lo más contraproducente que podríamos hacer, creo.
Lo que habéis visto hasta ahora de LittleBigPlanet es lo que va a seguir pasando.
Éstas son las declaraciones de dos miembros del equipo de Media Molecule que he podido leer en Destructoid. Tiene mucho sentido que lo digan, dado que se ha creado una comunidad de jugadores-creadores la mar de maja y sería una verdadera lástima desmontar el tinglado sacando una segunda versión, además de que con el DLC y las expansiones es suficiente para ir haciendo negocio. Sin embargo, yo creo que, digan lo que digan, no sorprenderá a nadie ver un LittleBigPlanet 2 anunciado dentro de un tiempo, aunque sea con otro nombre, porque a todos nos gusta el dinero y una segunda parte del juego de la pseudo-mascota de Playstation 3 resultaría tentadoramente rentable. Tampoco es como si las declaraciones de nadie de la industria se pudieran tomar realmente en serio, y especialmente alguien dentro de Sony, que nos tiene acostumbrados a un continuo ‘X desmentido, X anunciado’.
Usuario
  1. Baxayaun

    ¡Bien, BIEN, BIEN, JODER, BIEN! ¡Gente con cerebro en la industria, bravo coño! Este juego, como bien decís, se puede nutrir perfectamente de DLCs por los siglos de los siglos. Espero que sea verdad esto que dicen. Sería la primera vez que un rumor sobre algo que no va a salir me alegre. ^^

  2. stivenkosner

    GRACIAS!!! este juego esta sobrebalorado.

  3. Baxayaun

    @stivenkosner

    Para todos los grandes juegos hay alguien que dice eso. Yo digo lo mismo del Halo. xD

  4. mio_tony

    Si señor, me gustan las compañías que se curran un trabajo y luego en vez de olvidarlo y a otra cosa lo siguen estirando con pequeños o grandes DLCs, al gusto del consumidor, así el juego se revaloriza y lo ves en la estantería con más cariño.

    Es algo similar a lo que hace Criterion con su BO Paradise.

  5. ChicoZ

    GRACIAS!!! este juego esta sobrebalorado.

    Dice un capullo sin corazon mientras limpio el cañon de mi escopeta.

  6. FallenAngel

    @stivenkosner estará sobrevalorado cuando aprendas a escribir…

    … eso es bueno, no me hubiera gustado que el juego se convierta en uno de esos ejém, Halo, ejém, CoD que salen cada año.

  7. Mr. Sprinkles

    Yo lo que me pregunto es si el LBP de PSP estará a la altura de su hermano mayor. Tengo entendido que sale este mismo mes, con suerte se lo habrán currado y no pasara lo mismo que con el GT.

  8. stivenkosner

    @stivenkosner estará sobrevalorado cuando aprendas a escribir…
    … eso es bueno, no me hubiera gustado que el juego se convierta en uno de esos ejém, Halo, ejém, CoD que salen cada año.

    Por muy mal que lo escriba lo seguira estando XD

    PD:Gracias por tus clases Profesor Fallen y tus gafas de pasta.

  9. ChicoZ

    @Mr. Sprinkles

    No lo estara ni por asomo.

    Si online es que nisiquiera tienes que planteartelo, NO va a ser como el Grande.

  10. Mr. Sprinkles

    @Chico_Zombye

    Hombre pero por lo que leí hace un tiempo, creo que si se podrán descargar niveles, y que, exceptuando el multijugador, por lo demás será igual que el de PS3. No sabría decir cuanto se pierde sin el multi en LBP, eso es verdad, por que no tengo PS3, pero yo sigo teniendo esperanzas puestas en el, en el sentido de que puede ser un buen juego de plataformas, con descarga de nuevos niveles.

    Lo que me preocupa es que hace unos meses anunciaron una avalancha de títulos AAA para psp, y al final están resultando ser juegos mediocres. Haber este, si por lo menos vale la pena.

  11. Kazuki22

    este juego puede ser infinito,me gustaria ke hicieran mas fases de la historia