MechWarrior 4, por la cara

mw4 Los chicos de MekTek, altruistas filántropos como son, iniciaron la semana pasada su obra magna en el ámbito de la bondad y el amor. Desde el viernes (aunque con algunos problemas de servidores que ahora parecen haberse solucionado) ha puesto al alcance de cualquiera con una conexión a Internet el entretenido MechWarrior 4 de forma completamente gratuita. La descarga son 1,7 GB, algo así como una demo de las de ahora, y para haceros con él sólo tenéis que entrar aquí y bajaros el instalador de la plataforma MTX, que viene a ser un muy primitivo Steam basado en P2P que usan los muchachos de MekTek para distribuir los juegos de cuyos autores consigue convencer (en este caso Microsoft, poca broma) para ponerlos a nuestra disposición.
Redactor
  1. Francisco Camps

    Este juego era infernal de manejar con teclado y ratón. Necesitabas un pad con dos analógicos o un joystick con más ejes de lo habitual. Ahora que tengo pads como Maradona manda le daré un tiento, que siempre me jodió no poder jugarlo bien.

  2. Espastulator

    Palancas. Pads. Trackir 5. Mgestyk. Será por alternativas al «mouse&mice», Sr. MrMiyagi ! ! (a ver cómo pilotamos un DCS Black Shark con los típicos controles de PC, que no los únicos)

    Claro que si Battlefield 2 «no tiene aviones pilotables», tampoco existe nada de ésto entonces en otras realidades.

    Pilotar un helicóptero con pad en Battlefield 2 en consolas no es tampoco mejor que con teclado y ratón: para ésto, lo suyo es un mando. O en Battlefield 2142, ArmA 1 o 2. No hay que irse a simuladores bélicos como el de Eagle Dynamics ni a X Plane 9 por Marte.

    Y funcionando todos por USB, podrían sacar una palanca para dicho efecto multi. Es lo que venimos a expresar principalmente.

  3. Expio

    Es el Mercenaries, no es el Mechwarrior 4 puro. Ya me estrañaba a mi que ocupase tan poco.

  4. DeadGamer

    Ya podría Micro ponerlo «gratuito» también en el LIVE :)