McCartney habla de los inicios de The Beatles: Rock Band

Leemos en Joystiq una curiosa anécdota sobre una de las primera reuniones que Paul McCartney y Ringo Starr tuvieron con Harmonix, allá en 2007, cuando la compañía les empezaba a comentar la idea de hacer un juego musical basada en el mejor grupo de todos los tiempos. En ella, Harmonix les mostraron una canción de Metallica (posiblemente en Guitar Hero III), y así es como lo recuerdo McCartney:
[Había] un grupo de adultos ahí, con un aspecto muy estúpido con esas pequeñas guitarras de plástico, jugando frente a una pantalla. Y nosotros estábamos como «Sí, muy bien… sólo parece una banda muy mala». Ellos [Harmonix] dijeron: «Podemos hacer un gran juego con los Beatles, y os lo mostraremos». Y a Ringo y a mí nos intrigó.
Y así es como McCartney, después de una experiencia que no le gustó, decidió seguir el único camino que un hombre de su edad debe seguir: el de los verdes quemando en el bolsillo. De otro modo no lo comprendo, porque estar intrigado por algo está a mil jodidas millas de dejar una obra del tamaño y relevancia como la de los Beatles en manos de unos fabricantes de instrumentos de juguete. mccartney habla de los inicios de the beatles  rock band
  1. Andorod

    Viendo la jeta que tenian los dos en el E3…

  2. Sliv

    Joder que bueno, os sacan la pasta, se descojonan de vosotros y todavía son el mejor grupo del mundo, cool

  3. Vampire_Rain

    Tambien es cierto que McCartney esta mas pelao que un pavo de navidad despues de que su ex-mujer se quedase hasta con las muelas del juicio, es normal que haga lo que sea por algo de pasta.

    Ademas «la mejor banda de todos los tiempo» mis cojones…

    Ah! y libertad para Chapman.

  4. Mr. Sprinkles

    A los Beatles siempre les ha puesto lo verde.

  5. Vlanco

    @Vampire_Rain
    Me quedaba yo con las miserias de McCartney…

    A mi me parece que este juego acabará resultando aburrido. Si los jarcoretas del guitarreo se quejan porque les ponen canciones descargables sin solos de diez minutos… no es que diga que los Beatles no sean grandes, pero lo veo un juego bastante facilón. Aunque no han hecho una cagada tan grande como el de ACDC, que al menos este se lo han currado. Eso sí, mi voto hacia el periférico del bajo de Paul McCartney, qué chulo es el jodío

  6. loversandbrothers

    Sigo viendo en esto un pedazo del cadaver de Michael Jackson que, si no lo sabiais, poseia los derechos de los beatles. Muere y, puf! Juego de los beatles, que cosas.

    De hecho creo que el desarrollo del juego de los Beatles empezo mucho antes que el negro la palmase de sopeton

  7. yoKenny

    Por lo menos espera que haga bajar un poco el precio de Rock Band 2 ¬¬

  8. forest

    @doggonelover

    Claro,en un par de semanas lo tenian listo,como todo un juego de hoy en dia? FFXIII? nah,ya lo tienen listo,es solo el hype y tal.

    Saludos

  9. Fixxxer

    Pese a que es imposible terminar el juego en tan poco plazo, dudo que lleve mucho trabajo cambiar las skins de los quecos, meterles movimientos de maricones británicos, separar su «musica» en cuatro pistas y volver a compilar.