Las previsiones de ingresos de Take-Two caen en picado

Max Payne 3, retrasado hasta mayo

Qué mal nos sabe dar estas noticias. Rockstar Games acaba de anunciar que el esperado Max Payne 3 se hará esperar dos meses más. La salida del juego estaba prevista para marzo, pero finalmente saldrá en mayo, empeorando drásticamente los pronósticos económicos de Take-Two para el presente año fiscal. No es el primer retraso que sufre el juego, que en un principio se iba a comercializar en 2009, aunque esperemos que sea el último. Según Gamasutra, el presidente y CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha justificado el retraso de Max Payne 3 según el manual del que se suele echar mano en estos casos: el tiempo extra de desarrollo servirá para ofrecer la mayor calidad y la mejor experiencia posible a los usuarios.
  1. Gilikong

    Retrasos = Bueno. Lo malo es cuando se adelanta.

    Aunque podían haber aprovechado para igualar la salida de la versión PC con la de consola, pero vamos, si no tienen prisa en coger mi dinero es su problema :mrgreen:

  2. Chuset

    A este paso cuando salga ya nos habremos pasado Max Payne 4.

  3. apache

    Todo lo que sean retrasos deberían tomarse como dato positivo, y más a día de hoy cuando alguno aun arrastramos juegos de generaciones pasadas…

  4. pollomuerto

    Esto acerca GTA V al puñetero 2013…

  5. Povi95

    esto es una buena noticia por que asi los desarrolladores pueden trabajar mas en el juego como hizo silent hill 8

  6. marine_fran

    Soy un fan absoluto de la saga desde el primero. He jugado a los dos títulos varias veces. De hecho los tengo originales y los estoy mirando ahora mismo. Y tengo que decir que no compraré ni jugaré a este tercero. No me llama nada de nada, no es Max Payne. Pienso que se van a dar una ostia del copón y no me entristece. Y lo digo siendo, como decía, fan #1 de la saga y del personaje.

  7. equis y ceta

    @marine_fran
    Yo también soy fan de la saga y hace poco aproveché una oferta de Steam para cazar las dos partes y si que le voy a dar una oportunidad a esta tercera. Creo que aun no hemos visto lo suficiente como para judgarlo bien ya que las únicas quejas que he leído por ahí han sido la ausencia de pelo de Max (estos son los de la policía capilar, ya ves tú) y la nueva localización en Brasil. Sobre esto último, se sabe que va a haber unos cuantos niveles como poco en Nueva York así que no sé porque tanto disgusto, la historia y el personaje tienen que evolucionar.
    Ojalá que venda bien, qué a Remedy le hace falta llenar un poco sus arcas después del ostión que se dierón con Alan Wake.

  8. Dr_Yomismo

    @frank_harbinger En este no participa Remedy, está siendo desarrollado conjuntamente por varios estudios de Rockstar.

  9. J.Keel

    @vamargo22

    Remedy vendio todos los derechos de Max Payne a Rockstar.

    Lo de «consejeros» es un eufemismo para que salgan de tanto en tanto en la prensa diciendo que les gusta mucho lo que esta haciendo Rockstar, que va a ser un buen juego, que estan siguiendo de cerca el desarrollo y blablabla.