Max Payne 3 podría irse a 2012

max payne 3 podria irse a 2012 Mal pintan las cosas para el regreso del poli volador con su nuevo look de cincuentón alopécico à la Bruce Willis. Y es que la última vez que mencionábamos Max Payne 3 fue en verano del año pasado para confirmar que se acababa de convertir en uno de los escurridizos lanzamientos que se escapaban de 2010. Pues bien, en el nuevo calendario fiscal de Take-Two aparecen L.A. Noire, Duke Nukem Forever y The Darkness II para este mismo año, como todos sabéis, Spec Ops: The Line y XCOM para el año fiscal 2012 (esto es, de abril de 2011 a marzo de 2012) y BioShock Infinite directamente en 2012. Pero… ¿y Max Payne 3? Pues no tenemos ni idea. No aparece en ningún listado de lanzamientos, y en Joystiq comentan que han contactado con la CFO de Take-Two, Lainie Goldstein, quien les ha dicho textualmente que «no hay datos que actualizar sobre este juego de momento». ¿Qué quiere decir eso? ¿Podríamos verlo aún este año? ¿Se va a 2012? ¿Más allá, quizá? ¿Corre peligro de cancelación? En cualquier caso, mal asunto.
Redactor
  1. Klaus Daimler

    Realmente ni siquiera creo que el futuro juego llegue siquiera a tener la esencia de Max Payne, así que como si lo cancelan y se dedican a cosas más reales, como el Duke Nukem

  2. borya89

    yo me acabo de pasar hace una semana los dos primeros y viendo lo poco que se ha visto del tercero mejor que lo cancelen, no veo nada de la esencia de max payne

  3. Pep Sànchez

    Portada en GameInformer para anunciar que el juego se ha reinventado y Max tendrá un aspecto mucho más parecido al clásico en 3, 2, 1…

  4. londite

    ¿Max Payne 3 o Max Payne Forever?
    Ahora que (por fin) el Duke vuelve, alguien tendrá que tomar su relevo, ¿no?

  5. goneroar

    Pero… ¿y Max Payne 2?

    Muy buen juego, gracias.

    Hablando del otro, mejor que no salga nunca. No Remedy, no party.

  6. Tito Almo

    Portada en GameInformer para anunciar que el juego se ha reinventado y Max tendrá un aspecto mucho más parecido al clásico en 3, 2, 1…

    A mí lo que verdaderamente me gustaría sería un juego en cell shading en blanco y negro, pero lueo un se acuerda de la leche comercial que se pegó el MadWorld y no se.

  7. Koldo Gutiérrez

    @Tito Almo

    Hombre, MadWorld se pegó la leche por razones muy diferentes:
    -Era una nueva IP.
    -Se trataba de un juego «hardcore» en Wii.
    -Es mediocre.

    Así que un Max Payne 3 hecho como propones podría estar la mal de bien, la verdad.

  8. Pep Sànchez

    Yo creo que me podría llegar a gustar el nuevo Max gordo y echo polvo. Pero en Nueva York o nada.

  9. goneroar

    la mal de bien

    Una frase que define las impresiones hasta ahora de 3.

    Pero en Noir York City o nada.

    FIXED