FIFA 13, también

Mass Effect 3 será un título de lanzamiento de Wii U

Mass Effect 3 será un título de lanzamiento de Wii U Electronic Arts ha confirmado que dos de sus sagas más potentes estarán presentes en el lanzamiento de Wii U. Tanto FIFA 13, del que el otro día veíamos unas capturas, como Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. En ambos casos se podrá acceder a funciones exclusivas para la Wii U GamePad. Esta versión de Mass Effect 3 llegará a Wii U con el contenido descargable Extended Cut (no sabemos todavía si el último DLC anunciado, Leviathan, también se incluirá), modo multijugador y funciones táctiles para el tabletomando, entre ellas una nueva arma con la que podremos elegir objetivos en la pantalla táctil. En Joystiq ya han tenido la ocasión de ponerle las manos encima y parece que el dispositivo se usará también para dar órdenes en combate a los acompañantes de Shepard y para tener un mapa de los escenarios a mano en todo momento. En cuanto a FIFA 13, como ya habíamos visto, los controles táctiles servirán para ajustar las tácticas sin tener que salir al menú, realizar sustituciones en el equipo y colocar mejor los lanzamientos a balón parado. Quizá así consiga marcar gol de falta alguna vez…
  1. darkpadawan

    ¿También van a joder a los Nintenderos? :lol:

  2. Rustgladiator

    Que se dejen de ostias y saquen un mario o un zelda con graficos xbox, que eso si va a ser la posha¡

  3. Klaus Daimler

    Si el catalogo de WU de triples A o de simples A van a ser juegos que en PSX3 y 360 estan a precio rebajado lo van a tener un tanto dificil

    Pero por mi bie, todo lo que sea allanar el camino de nintendo hacia el lado de las third parties es siempre bueno

  4. Daiichi

    ¡Que nadie se pierda el espectáculo de la space magic y sus lucecicas de colores!

  5. aboc

    Mal empieza EA, quiere estar presente en el lanzamiento para sacar tajada pero como no tiene nada preparado pues hace un port, luego llorará por las ventas y comparará lo que ha vendido en 360 y en wiiu, lo de siempre.

  6. molekiller

    Pero quién narices se va a comprar la tercera parte de una serie de juegos sin haber jugado a los anteriores antes y cuya una de las pocas gracias que tiene es que conservas a los personajes de los anteriores juegos con las decisiones que hayan tomado? Yo desde luego no lo haría… es ridículo.

  7. aboc

    @molekiller
    Dicen que van a añadir un comic digital para que nos enteremos de la historia, ridículo total.

  8. molekiller

    @aboc No si ya me lo supongo, si con el Mass Effect 2 en PS3 fue la chapuza al cuadrado ahora se superan y la elevan al cubo, comic digital, no me toquen los cojones…

  9. Fixxxer

    Tienen que aprovechar a sacar third parties enseguida, porque cuando salga la nueva generación de MS y SONY se van a comer un torrao.