ZASCA!

Filtradas las primeras imágenes de FIFA 13 en Wii U

Filtradas las primeras imágenes de FIFA 13 en Wii U Las capturas de FIFA 13 para Wii U que acaban se acaban de filtrar en FIFplay no son de la mejor calidad, y Messi hasta parece un viejete, pero al menos nos dejan ver dos cosas que ya nos imaginábamos: una, que gráficamente apenas se diferenciará de sus hermanitos para PS3 y Xbox 360; y dos, que la pantalla del mando se usará para hacer cambios tácticos al vuelo y sin pausar. También vemos que servirá para lanzamientos a balón parado, pero habrá que ver si al usar un puntero no se vulve demasiado fácil meter folhas secas por toda la escuadra. También queda la pregunta de si se aprovechará la pantallina para implementar algo que viene siendo necesario desde siempre como el control de los desmarques sin balón, pero supongo que nos sacarán de dudas pronto.
Redactor
  1. bigblue

    Peroooo…….Que te han hecho Messi??

  2. apache

    Ha confirmado EA, que gráficamente respecto a las otras 2, esta versión ha sido más pulida y cuenta con más detalles.

  3. Brian

    Las hormonas que le chutaron de pequeño le está pasando factura, es su foxdie particular.

  4. Seifuru

    Me da a mí que no se va a parecer tanto a las versiones PS360… Y que será el FIFA Casual 13

  5. Gatotos

    @seifuru

    ¿Has llegado a esa conclusión a partir de 10 imágenes que son prácticamente iguales que las demás versiones?

    WAHT Apasionante.

  6. Seifuru

    kuroneko dijo:
    @seifuru

    ¿Has llegado a esa conclusión a partir de 10 imágenes que son prácticamente iguales que las demás versiones?

    WAHT Apasionante.

    Sí, las imágenes del mierdamando ese no están en las otras versiones… Y eso de hacer cambios o gestiones sin pausar, desviando la vista de la pantalla principal para mirar a la pantalla que tengas entre las piernas… Como que no es muy normal… Y cuando juegan 2? El FIFA se juega con colegas… Ah, coño! Que sólo hay un mierdamando… «Pásamelo que quiero cambiar a Khedira que no va ni patrás…».
    Y luego, ver ese Messi y el resto de jugadores un poco más de cerca me hace ver que en esta versión le echan más almidón a la ropa…
    FIFA wannabe 13

  7. Gatotos

    @seifuru

    La consola es compatible con dos Tabletomandos, eso de que se juega con amigos, vale si ¿Y? Pueden desactivar esas opciones de cambios en tiempo real para el modo de dos players; Incluso diría que se puede desactivar jugando solo, a parte claro, de que están los pro controllers de la consola que prácticamente son el pad de una 360. No lo veo ninguna tragedia vamos. xD

    ¿Almidón en la ropa? ¿What?

    Madre mía, que cantidad de prejuicios colega, ¿Y si ahora le meten las mismas opciones de gestión a 360 con el SmartGlass que pasa? ¿También es un Fifa 13 Wannabe? Ya que hay no solo tienes que «apartar la vista, si no dejar el pad sobre la mesa para pillar la tablet.

    Dios de mi vida, xD!

  8. IceVAN

    @kuroneko
    No se para que te molestas en contestar a @seifuru.
    Deja que sea feliz y presuma de su sapiencia.

  9. apache

    @kuroneko

    Exacto señor Wayne, hay gente que solo vive para ver nintendo el mundo arder.

  10. Gatotos

    @icevan

    Tomare en cuenta el consejo a partir de ahora. Le he contestado realmente por que me ha llamado mucho la atención su replica, no hay por donde cogerla macho y encima el tío sigue erre que erre. :roll:

    @apache

    Yo es que me lo he preguntado quince mil veces, ¿Que le ocurre a esta gente con Nintendo? No entiendo tanto odio contenido hacia una compañía de videojuegos que te puede brindar joyazas aunque el hard de se maquina lleve 10 años obsoletos.
    La única respuesta minimamente lógica que me he conseguido dar es que son polemistas profesionales a los que les pagan las otras compañías para tirar mierda sobre Nintendo. Si no también es posible que sean casuals con el cerebro lavado por Sony o por Microsoft, lo que viene siendo un fanboy al uso, vamos.

  11. Kepagol

    Lo de los desmarques sin balón ya están en PES. No me creo que ganen en algo.

  12. Starborsch

    Entiendo a @seifuru perfectamente, si los juegos son la mitad de parecidos a los de Wii serán una mierda pinchada en un palo. El Fifa 10 de Wii no había por donde cogerlo, ya ni te dejaban enchufar el mando de GC. Asqueroso.

  13. pinjed

    @yomismo

    Yo es lo único que envidio de los PES. En FIFA estás a expensas de que la IA decida desmarcarse (cada año mejor, eso sí) o usar el típico corre y toca, que limita más las posibilidades y acabas abusando de él.

  14. Seifuru

    @starborsch
    Claro, pero es que los defensores de los Nintendos se ponen como locos cuando alguien les viene a decir las maravillas mierdas que usan para jugar…

    @kuroneko
    Lo del Smart Glass me parecerá una mierda de la misma forma de lo que me parece el WiiUmando y ni lo compraré, ni lo echaré en falta…
    Yo compro una consola que me viene con uno o 2 mandos y no suelo comprar ningún accesorio o mando alternativo para jugar a los juegos… Sacacuartos! Que son unos sacacuartos! XD…

    Nintendo antes molaba, la N64 y la Cube para mí, es lo mejor que han sacado, todo lo que ha venido después… Mierdacas a medias con accesorios mil que terminan costándote más en total que la propia consola…

    Buenas tardes.

  15. bigblue

    El Smart Glass no se vende, es una aplicación que interactúa la consola con el tablet o teléfono móvil que ya posees.

  16. apache

    @seifuru

    Todo lo que ha venido después? Nintendo DS consideras que es una mierda de consola? Tiene un catálogo que se mea y se remea en el de PSP, y sin ports ni cagadas como el UMD de por medio.

    La única consola que puedo comprender que de cara al hardcore pueda resultar más meh es Wii, porque 3DS lleva un ritmo de lanzamientos actual que ya lo querrían más de 2 compañías. Lo que al igual que todo en esta vida, las diferentes marcas, equipos etc de un mismo formato siempre crean aficionados que defienden a ultranza o son obligados a defenderse a ultranza ante idiotas (de cualquier lado), que la única forma de demostrar que les gusta más un color que otro es precisamente destrozando con insultos y gilipolleces las bondades del otro.

    Sin ir más lejos el juego de Xavi, Iniesta y cia es caviar cuando lo hacen con España, y un aburrimiento cuando lo hacen con el Barça cuando es exactamente lo mismo.

  17. Seifuru

    @apache
    Perdóneme… Se me ha olvidado puntualizar… Me refería a consolas fijas.

    Wii, para mí, por mucho que haya vendido (lo casual vende), me parece una soberana mierdaca que, pese a tener un catálogo inmenso, solo tiene unos pocos titulazos que se pueden contar con los dedos de la mano (quizás se pueda usar alguno más de la otra mano, va).

    Vender una consola con la innovación de un control de movimiento a medias, para luego sacar un accesorio a parte que te «mejora» esa feature me parece una cagada máxima… Que si te vendo el WiiMando por un lao, el Nunchuk por otro, no te olvides del Motion+… Mira! Ahora te saco un mando que lo lleva integrado ;). Oh, lo siento, no te parece cómodo jugar a este juego con el WiiMando? No sufras más! Cómprame este mando clásico para que te sea más confortable el manejo ;)!

    Y creo que con WiiU van a hacer exactamente lo mismo… El WiiUTabletoMando tendrá un accesorio más adelante que haga algo que podría hacer ya, pero que lo dejan para más tarde y así sacar unas perras…

    Yo creo que Nintendo se ha convertido en una empresa que sólo piensa en ganar dinero, aunque sea de la forma más gitana posible… Cuando Nintendo siempre ha sido de lo más grande de este mundillo…

    Y qué queréis que os diga… Mi opinión es esa… Yo prefiero una consola con la cual para jugar a juegos sólo necesite comprar los juegos…

    Bueno, que aquí se hablaba de FIFA 13 no? Continuemos esta discusión en la próxima noticia referente al hardware de Nintendo (comentaré para que os acordéis de mí y de mi familia, vale?).

  18. SavageSteak

    FIFA? En serio?? Otra veing???