Mass Effect 2 para PS3 incluye el contenido descargable de las otras versiones

mass effect 2 para ps3 incluye el contenido descargable de las otras versiones

Recibes el juego, te pasas lo de Liara y te vas.

La carátula del juego confirma lo que se venía diciendo: la versión para PlayStation 3 del gran Mass Effect 2 tendrá ya en el Blu-ray parte del contenido adicional que a los usuarios de Xbox 360 y PC les tocó descargar y pagar. Así, Lair of the Shadow Broker, Project Overlord y Kasumi: Stolen Memory vienen ya en el disco, mientras que otros DLC, como el bueno de Zaeed o las misiones del pack Firewalker, seguirán estando disponibles de forma gratuita en la Cerberus Network, donde podremos acceder con el ya típico código de un solo uso que vendrá en la caja. Ya casi no recordaba, porque yo sin tráileres me olvido de las cosas, que el juego sale en enero. Entre esto y el cómic interactivo ya nos podemos poner todos al día y gritar juntos, como buenos hermanos, para que no nos hagan esperar mucho con el cierre de la trilogía.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Me parece una gitanada que Zaeed y Firewalker sean descargables, aunque por otro lado me sorprende que EA haya resistido a la tentación de hacerlo TODO descargable para descartar definitivamente la segunda mano.

  2. Nolgan

    me parece estupendo, que esta version incluya ya en el BR todas las expansiones salidas, muy buena version

    seguro que valdra sobre los 50 euros, pero con todo lo que existe de me2, incluido todo lo de pago de extras …

    estupendo ;)

  3. Garmar

    Que bonitas y limpias las portadas de los juegos de PS3.

  4. j121_2

    Aunque tengo la coleccionista de 360, espero que saquen esta versión también en 360 yo quiero todo lo que huele a mass effect.

  5. Iker Maidagan

    Y yo mientras esperando a ver cuando coño se dignan a sacar esto mismo en Xbox ¬_¬

  6. mio_tony

    @Liberance

    Pues posiblemente el mismo dia que salga el de PS3, y lo llamarán GOTY edition.

  7. Yipee

    P-p-pero…¡¿es que nadie se ha dado cuenta?! ¡Nolgan ha escrito un post coherente y sin que los ojos sangren al leerlo! ¡¡Santifiquemos esta noticia!!

  8. Preacher (Baneado)

    Por lo visto en 2011 van a seguir saliendo DLCs para empalmar con Mass Effect 3, así que para el verano seguramente salga una edición GOTY en condiciones, ya para las tres plataformas.

  9. Radical Ed

    A ver si de esta también sacan coleccionsta PS3 style (esas de metal molonas).

  10. Vaus

    ¿Seguro que ya vendrá en todo el disco? Porque conozco a uno que se pilló para PC la versión «completa» de Dragon Age (la que han sacado ahora con todos los DLCs, vamos) y resulta que le vino el juego «pelado» en disco y un código para descargarse los DLCs.

  11. Preacher (Baneado)

    ¿Seguro que ya vendrá en todo el disco? Porque conozco a uno que se pilló para PC la versión “completa” de Dragon Age (la que han sacado ahora con todos los DLCs, vamos) y resulta que le vino el juego “pelado” en disco y un código para descargarse los DLCs.

    Eso no es cierto. Yo la tengo y viene todo en 2 dvds, lo que pasa es que necesitas activar los contenidos por primera vez usando el código, pero no hay que descargar nada.

  12. Vaus

    Ok, pues me habian informado mal. De todas formas, tampoco entiendo muy bien por que hay que activar mediante código contenido que ya viene en el disco.

    Bueno, si que lo entiendo …

  13. Nolgan

    segun parece, esta edicion va a ser la mas completa, estilo GOTY, y traera TODO lo de pc, x360, ademas de lo exclusivo de ps3, todo en el disco

    tanto que la caratula es muy explicita

    http://wildgames.es/wp-content/uploads/2010/11/mass-effect-2-caratula-ps3.jpg

    se rumera que ademas traera contenido exclusivo para ps3, pero no es seguro

    lo que si dicen es que esta edicion es exclusiva de ps3

    – segun parece el comic sera descargado del servicio cerberus, only ps3 ( por ahora, mientras no haya otro aviso)
    – las armaduras especiales , que estaban en el codigo de dragon age, se podra utilizar tb en esta edicion de ps3
    – traera todas las dlc ya salidas en x360/pc
    – «ademas de contenido nuevo que ampliara el juego casi 6 horas mas» esto lo dejo entre «» porque no lo deja muy claro esta gente, si es contenido al juego, contenido añadido nuevo a ciertas dlc ya salidas, etc..
    – y ademas en breve saldra DLC nuevas EXCLUSIVO que estara disponible para esta version de ps3 y seran gratuitas

    offtopic: nuevo god of war para PSP2!!! ya en desarrollo, sera lanzado al mismo tiempo o casi con psp2, en muy poco tiempo sera presentado

  14. Pep Sànchez

    Nolgan, cuando hayas aprendido a escribir tienes que ponerte con lo de leer las noticias antes de comentar. Entonces la gente dejará de odiarte.

    Lo único exclusivo de la versión para PS3 es el cómic interactivo… y hay que ser muy cafre para ver eso como algo con lo que dar rabia a los usuarios que jugaron al primer Mass Effect.

  15. Nolgan

    pep sanchez

    antes de opinar y criticarme por la FACE, informate

    lee

    traduccion no mia :P

    «»»»»»»
    BioWare se ha movido para aportar claridad en lo que dice son «errores de traducción» provocado por un puesto en el mercado alemán foros de BioWare, que al parecer reveló un cómic interactivo y una nueva misión de seis horas para la versión PS3 de Mass Effect 2.

    La parte cómica interactiva es el clavo. Como Jesse BioWare Houston confirma: «BioWare Edmonton (el grupo que hizo Mass Effect 2) se asoció con la buena gente en Dark Horse Comics para crear una historia de fondo interactivo.

    «Aunque no puedo liberar a todos los detalles sobre esto todavía, lo que puedo decirle es que queremos crear una experiencia visual impresionante que no sólo cuenta la historia de los elementos fundamentales de Mass Effect 1, pero también es totalmente interactivo que le permite se enfrenta a algunas de las opciones más importantes que tendrá consecuencias de su universo de Mass Effect. »

    Continúa indicio de que este cómic más tarde puede llegar a otras plataformas. «Este lanzamiento inicial cómic interactivo será exclusiva para los usuarios de PS3 que de otro modo sería incapaz de darse cuenta que los resultados completos de la elección en el universo de Mass Effect y será incluida en la red de Cerberus» – énfasis en la palabra «inicial» allí.

    A continuación, LA MISION DE SEIS HORAS DLC resulta no ser nuevo, pero un tiempo estimado de juego combinado de la publicada anteriormente DLC que se incluye con la versión de PS3. DLC Pack Guarida del Corredor de las Sombras, Overlord proyecto, Kasumi: La memoria robada y la armadura de Sangre de todos estará en el disco, así como un código de acceso a la Red de Cerberus.

    Houston también parece revelar nuevos contenidos para PS3, diciendo: «. TAMBIEN HABRA UN PACK DE DLC, como el paquete de Aegis, así como la EXCLUSIVIDAD DE CONTENIDO DESCARGABLE GRATUITO y de pago para todos los usuarios de PlayStation 3, como el paquete de Reconocimiento de Operaciones»

    Pero la respuesta ha sido editada para explicar: «Aunque no puedo entrar en detalles todo este contenido está o estuvo disponible para Xbox Propietarios / PC, pero de otra manera no estaría disponible para los usuarios de PS3.»

    Esto en cuanto a «clarificación».

    «»»»»2

    http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=274761

    y lo de que estoy buscando RABIAR a los de ME de x360, ESO TE LO INVENTAS TU, si te PICA te RASCAS, que ni pongas en mi boca nada que no e dicho, ni digas que hago cosas que no hago, cuando no es asi

    SOLO informo, en referente a la noticia, y a veces hago algun offtopic, pero nunca para meterme con compañeros jugones de x360

    asi que tranquilizate y tomate una tila y si no… te rascas

    en la noticia hablan de una entrevista aclarando estos temas de que traera en verdad esta edicion y que habra en breve para ps3

    aunque creo que se equivoca la revista a coger lo de inicial como que posiblemente salga en otras plataformas, yo no digo que no, y en esto no me juego nada ( compro en media mark )

    pero sacan inicial fuera de contexto, cuando se refiere al inicio de la serie en ps3, pero bueno.. nunca se sabe y menos como esta las cosas de las exclusividades

    pero si por hablar/debatir/informar estas ATACANDO TU DIGNIDAD como xboxers

    apaga y vamonos

    un saludos y tometelo con masssss calma

  16. Nolgan

    pd: ojala no salga GEAR OF WAR en ps3, porque si no.. a alguno le da un jamacuco ;)

  17. Preacher (Baneado)

    Lo que no dices es que Bioware ha clarificado que todo el DLC que salga para PS3 estará basado en contenidos que ya tienen los de 360 y PC. El pack de reconocimiento seguramente será un nombre muy bonito para un pack recopilatorio de todas las armas extra o alguna movida por el estilo.

    No nos engañemos, Bioware tiene una base establecida demasiado grande en 360 y PC, no pueden permitirse el lujo de arriesgarse a cabrearlos sólo para darles una golosina exclusiva a los de PS3. Incluso el cómic dan a entender que es sólo un «acceso anticipado».

  18. dagorlad

    Claudio, por Dios, deja de hacer el ridículo, con lo bien que habías quedado con tu primer post, coherente y sin faltas sangrantes de ortografía, y vienes ahora y sueltas fanboyada tras fanboyada…
    Por cierto, así que Pep es un Xboxer radical, mira de lo que se entera uno gracias a Nolgan…el otro día era Sev, hoy Pep, el próximo en ser descubierto ya veo que va a ser Zcully.

  19. Chom

    Buf, Nolgan corriendo a por su puesto de troll antes de que se lo quiten.

  20. Aratz

    Esperad a que Nolgan vea la noticia de que PS3 le pisa los talones a la Xbox360. Ahi se va a ver que es un trollazo de cuidado.

    Nota: ¿funcionara mi psicologia inversa y no comentara? Nah´

  21. Sams

    Y los que lo compramos para 360 tenemos que pagar por los DLCs…

  22. Yipee

    Ahi se va a ver que es un trollazo

    Y le gusta el pedazo.

  23. Fixxxer

    Ahi se va a ver que es un trollazo

    Y le gusta el pedazo.

    SHEGÓ EL BIGOTEEEEEEEEE E EE E E EE E E