Más gameplay de Dead Space 2

Antes de que empezase esta vorágine de noticias, Pep ya nos ofreció un breve vídeo de Dead Space 2 que nos servía para estar por fin tranquilos en lo que respecta a la jugabilidad. Sin embargo, Electronic Arts no se ha conformado con eso y ha llevado al E3 una demo del juego con cinco fantásticos minutos de necromorfos, gore, desmembramientos y nuevas armas que han hecho subir mi hype como la espuma. Por fortuna, aparte de ponernos los dientes largos, también nos han dado una alegría al anunciar la fecha de lanzamiento del juego. Ya sabíamos que se iría hasta 2011, pero no tendremos que esperar demasiado porque se pondrá a la venta en Europa el 28 de enero, tres días después que en Estados Unidos. Desde EA también nos han hecho llegar cuatro nuevas capturas de pantalla del juego que tenéis después del salto.
Redactor
  1. Epetekaun

    Lo quiero ya, que Enero queda lejos. Vaya pinta que tiene…

  2. Christian Olivares

    No lo he comentado, pero por las imágenes parece que empezaremos el juego con el traje antiguo.

  3. Postal Dude

    Joder, pero qué pasada. Me encantan los necromorfos niños, y esa especie de iglesia que parece diseñada por H. R. Giger. Enseñarnos esto antes de que salga el juego no es hype, es una tortura. Lo quiero ya.

  4. Pep Sànchez

    Yo creo que nos la jugaron un poco con lo de GameTrailers, ¿eh? Porque aquí sí se ve, y bastante claramente, el incremento en la dosis de acción :/

    Sigue teniendo una pinta cojonuda, de todos modos.

    Y creo que mañana veremos el multi en la conferencia de Sony.

  5. darkpadawan

    Yo creo que nos la jugaron un poco con lo de GameTrailers, ¿eh? Porque aquí sí se ve, y bastante claramente, el incremento en la dosis de acción :/

    A mí el primero, que cada nuevo trailer posteo que si me gusta, que si ahora no me gusta :(

    El entorno de Dead Space era magnífico, no me convence nada lo de pasearse por salones llenos de columnas y con alfombras rojas divididos por puertas automáticas.

  6. Christian Olivares

    @Pep Sànchez
    Puede que sea una zona muy concreta. Recuerdo varias salas en el primer Dead Space que eran del mismo estilo.

  7. Pep Sànchez

    @Christian

    Más que por la jauría de críos mutantes, lo digo por la nave del final. Y me gusta esa escena, ojo.

  8. Postal Dude

    Yo también recordé lo del primer trailer, y me fijé en que ahora sí que había una horda de monstruos atacando a la vez, se me pasó mencionarlo.

    Lo del escenario estoy seguro de que no será todo así, al fin y al cabo se trata de una ciudad o colonia entera, supongo que habrá variedad. Yo me imagino que será un templo, igual construído alrededor de la reliquia esta que arma todo el cirio, que está ahí en medio.

    Edit: No es la reliquia, es una columna pequeñita que tiene la misma forma más o menos, en 3:15. Estaba tan flipado que alucinaba. En todo caso, es especulación.

    Edit 2: En la segunda imagen hay un necromorfo con una toga con símbolos de la Uniología (parece). ¿Será un necromorfo cura? D=

  9. Sev

    Vaya puta pasada.

    Ya me da igual que tenga más acción que el otro, la atmósfera de soledad absoluta sigue siendo igual o más lograda aún, y los escenarios, magníficos.

  10. jonchito

    Ayer ya pudimos ver la versión de ps3 en la conferencia de Ea, dudo mucho que en la de Sony enseñen el multi.

  11. Sev

    Ayer ya pudimos ver la versión de ps3 en la conferencia de Ea, dudo mucho que en la de Sony enseñen el multi.

    El que estaba presentando el juego dijo antes de irse que al día siguiente veríamos algo sorprendente de Dead Space 2 en la conferencia de Sony.

    Es Move o Move.

  12. jonchito

    @Sev

    Totalmente de acuerdo.

  13. apache

    Yo lo que creo es que a los señores de visceral le gustaron mucho las pelis de REC.