Más de medio millón de Xbox 360 vendidas en España

Existe una imagen entre las distribuidoras de nuestro país acerca de que la Xbox 360 no vende. Nuestra población es típicamente Sonyer (con la PlayStation, PlayStation 2 o incluso la PSP) o Nintendera (la NES, Super NES, Game Boy y sucedáneos, Nintendo DS y Wii han vendido muy bien por estas tierras), y se hizo bastante la longuis con la primera Xbox. Pero parece que con la Xbox 360 las cosas están siendo distintas. Buena culpa de ello la tienen dos factores. El primero, que ratas somos un rato, y si la Xbox 360 es, de base, la consola más barata de todas las que están a la venta, pues lo normal es que la compren. Y lo segundo es el juego que más ha vendido estas navidades para Xbox 360. ¿Gears of War 2? No. ¿Fable 2? Frío, frío. ¿Planet Delta: Journey to the Core? De éste no se saben los datos hasta marzo. «¿Y cuál es?», os preguntaréis. lips Sí, Lips, un juego al que la prensa ha tratado bastante mal, al que un servidor no ha jugado aún, pero que muchos españolitos deben de pensar que es imprescindible para su Xbox 360. Y es que gracias a ello o a que han vendido un 128% más que las Navidades pasadas, y un 95% más que el año pasado en general, ya hay más de medio millón de Xbox 360 en los hogares. Ése era el objetivo de Microsoft España hasta junio. En fin, a ver si en las próximas listas de ventas generales podemos ver algún juego de Xbox 360 entre los diez más vendidos, que por ahora todo sigue siendo Wii, las diferentes PlayStation y alguno de Nintendo DS.
Usuario
  1. Seryu

    Pues el Lips todos los análisis que he visto dicen que supera con creces al Sing Star, que es un juego vende playstations en españa.

    En españa tambien se venden muchas xbox porque la gente se pilla una para piratearla y la otra para jugar online… :-P

  2. Toca pelota

    Si, eso es muy espanyol ;)

  3. Yuluga

    Por cierto el Star Ocean esta confirmado que sale en 360 en Español, sera el primero que nos llegue subtitulado (por barata que sea la consola) :)

  4. Icarus

    Mi novia es una fanática de los SingStar y ahora le ha dado por el Lips, así que me ha tocado tragarme muchas horas de «juego» a ambos.

    En general creo que el Lips es más completo en cuanto a minijuegos y tiene características interesantes como poder importar canciones o puntuarlas, pero su selección de música me parece peor que las de los SingStar.

    Independientemente de la calidad de las canciones, en un juego de este tipo lo que interesa es conocerlas y en la versión española del Lips eso falla bastante de momento. Por cada canción conocida hay cinco o seis que no he oído en mi vida.

    Ah, del Lips también toca mucho las narices lo de la detección de movimiento del micrófono, que no he encontrado la forma de desactivar.

  5. Nrike

    Post here if you stopped scrolling

  6. ubo

    Que falta el tercer factor, mas importante aun que el precio y el poder imitar al bisbal, la pirateria.

    La imagen que ven las distribuidoras no es que no vendan xbox360, acaso venden consolas ellos ?¿ si no que no se venden juegos ni a tiros, ni con 100K, ni con 500K, nunca hay ninguno entre los mas vendidos, nunca, eso, » a ver si algun dia» aparece alguno, uno aunque sea..