Más capturas de Ninja Blade

Un juego que, si en un principio a algunos nos dejó salivando y con la bragueta bajada, ha resultado ser algo decepcionante en cuanto a jugabilidad. Obviamente aún no hemos tocado Ninja Blade, pero la la voz de la experiencia (esa jodida aguafiestas) me dice que tanto QTE no puede ser una buena idea. Por otro lado está un diseño de personajes entre lo absurdo y lo badass bastante encantador, y gráficamente sin ser ninguna maravilla parece que cumple. Además nos enfrentaremos a mostrencos gigantes en las azoteas de Tokyo, lo cual es siempre un punto a favor.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    La demo es bastante decepcionante, pero tiene algunos buenos detalles tanto a nivel técnico (hay vistas de la ciudad bastante impresionantes) como jugable (me gustó lo de obligarte a cambiar de espara para ciertos enemigos).

    Eso sí, más le vale dosificar los QTE mejor que en la demo y tener más variedad de de la que muestran las imágenes…

  2. zellorz

    No he probado este juego pero me da rabia una cosa… Los ninjas molan mucho, lo hemos visto en pelis/series de anime, en los Ninja Gaiden, Tenchu, Shinobi y compañía. ¿Pero realmente era necesario plagiar tan burdamente al NG2?

    O sea, podría ser en cualquier época, y optan por un futuro cercano. Eso bueno. Pero TODAS las imágenes recuerdan tanto a NG2… El propio protagonista, «volando» o dios sabe qué haciendo por encima de una ciudad moderna, con ese claro tono negro/verde de la noche y las luces… Y los enemigos, bichos demoníacos y soldados high-tech.

    No quiere decir que el juego sea malo, pero por lo que he leído de QTEs y por lo que acabo de explicar, yo creo que será mediocre como mucho.