Marvel vs. Capcom 2 vs. PS3 vs. Xbox 360

En NeoGAF están al loro como pocos. Un miembro o miembra (jajaja… no) de esos foros ha descubierto que Marvel vs. Capcom 2 aparece para PlayStation 3 y Xbox 360 en la base de datos del ESRB, organismo americano responsable de la calificación por edades de los jueguicos. Y eso, amigos, es casi como una confirmación oficial. Por si alguien no lo sabe, Marvel vs. Capcom 2 es el mejor crossover que jamás se ha visto en el noble género de las hostias. Su llegada a PlayStation Network y Xbox Live Arcade (supongo que no tendrán la poca vergüenza de venderlo como nuevo en formato físico) es pues una noticia poco menos que cojonuda. Eso sí, espero que además de añadir el obligado modo online mejoren un poco los sprites, pues se veían ya bastante mal jugando con la VGA Box de Dreamcast. marvel vs  capcom 2 vs  ps3 vs  xbox 360
Redactor
  1. Spyder Jerusamel

    ¿Y el Capcom Vs SNK 2 qué era sino un corssover? Porque, menos en cantidad de personajes, se lo follaba vivo al MvS2.

  2. Jarkendia

    Arf, babas. Creo que voy a tener que darme prisa en deshacerme de mi versión de Dreamcast. ¿Alguien la quiere? (lo digo en serio)

    Spyder Jerusalem, a mi por días me parece mejor el MvS2, y otros el CvS2. Ambos juegazos como la copa de un pino. Lo mejor es tener los dos y punto xd

  3. Koldo Gutiérrez

    Pues viendo que el lanzamiento figura también para PS2, no me sorprendería que lo vendieran para las tres consolas en formato físico, ¿eh? Espero equivocarme.

  4. David Llort

    Sabin, es que el MvC2 ya salió para PS2 (y XBox). Simplemente han añadido PS3 y 360.

  5. Taim Meich

    Más que «el mejor crossover», yo diría que es el más grande.

    El título del mejor lo tiene claramente el gran CvS2.

  6. Pep Sànchez

    A mí me gusta bastante más este que el Capcom vs SNK 2. Y eso que me atraen mil veces más los personajes de SNK que los de Marvel.

  7. novanoise

    si morrigan lo pixelaba a lo bestia en teles de tubo,en HD debe ser un gozo

  8. C_h_a_n

    El mejor sigue siendo el Mugen y las virguerías que hace la gente aburrida, cohone!

  9. Shinomune

    El mejor crossover saldrá dentro de unas semanas, y se llama MK vs DCU! Mark my word, biatches :P

  10. Pep Sànchez

    Shinomune, esta discusión es sobre juegos de 9, no de 6-7 :P