El primero será exclusivo del Season Pass

Mario + Rabbids Sparks of Hope recibirá tres DLCs en 2023

Ubisoft ha anunciado que Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá tres DLCs que irán llegando a lo largo del año que viene. Podremos jugar a todos ellos adquiriendo el pase de temporada del juego, que se puede conseguir comprándolo por separado por 29,99€ o con la Gold Edition que cuesta 89,99 cucas en la eShop.

De momento no han dado demasiados detalles sobre cada uno de los nuevos contenidos de la hoja de ruta, eso sí, pero lo que sí sabemos es que el primero de ellos, TOWER OF DOOOOM, solo se podrá jugar si tenemos el Season Pass (por lo tanto, parece claro que el resto sí se podrán por separado, con la referencia de que los DLCs de Kingdom Battle cuestan 14,99 euretes). Este primero llegará a principios de 2023, y nos brindará un nuevo modo de juego.

El segundo de ellos, aún sin nombre oficial, saldrá a mediados del año que viene y, de momento, solo nos cuentan que presentará «un enemigo misterioso en un planeta nuevo y encantador». La última expansión estará disponible a finales de 2023, y nos traerá a un Rayman que, tal y como indica su breve descripción, se embarcará en una nueva aventura junto a Rabbid Peach y Rabbid Mario.

En la segunda entrega de esta saga, protagonizada por un dúo de franquicias tan particular como son Mario y los Rabbids, los desarrolladores dejan de lado la profunda estrategia grupal de Kingdom Battle para aproximarse a un estilo de combate táctico que destaca por su agilidad, tal y como nos cuenta mi compañera Marta Trivi en su análisis. En sus propias palabras:

Mario + Rabbids Sparks of Hope es un juego mucho menos continuista de lo que parece en un primer vistazo. Con casi los mismos ingredientes que el título anterior, aquí se cocina un plato mucho más actual que, sin embargo, puede perder cierto sabor de cara a aquellos aficionados más interesados en una aproximación lenta y calculada en lugar de esta sensación de acción simulada que cada vez más propuestas por turnos consiguen clavar. Siendo este, sin lugar a dudas, un juego excelente, y dejando claro que en esta ocasión Ubisoft no se ha querido acomodar, sí se pueden echar en falta el reto original y el encanto de un pequeño mapa plagado de secretos al que cinco enormes planetas solo pueden llegar a imitar. La crítica cultural no es objetiva ni matemática pero aquí sí que debemos echar cuentas. Poner en la balanza lo que antes nos gustaba y preguntarnos a nosotros mismos qué tipo de cambios estamos dispuestos a tolerar.

Podéis leer aquí mismo el análisis completo.

  1. borre

    Esperando rebaja sin prisas.