Mario Kart vuelve a los arcades

En los foros de NeoGAF alguien ha publicado un flier promocional de Mario Kart Arcade GP 2, la segunda aparición de esta serie en máquinas recreativas. Lo desarrollará de nuevo Namco, y los nuevos fichajes en lo que a personajes se refiere serán Waluigi y un Tamagotchi. No miento. Van a poner a un Tamagotchi a conducir un kart. Digno de ver. Como en la primera parte, antes de la carrera te sacas una foto y puedes usarla como avatar para la partida, detalle que no deja de ser eso, un detalle más.

mk2logo.jpg

Las opiniones sobre la primera parte son variadas, hay quien piensa que es un gran pedazo de mierda y que este Arcade GP 2 debería no salir nunca a la luz y otros que opinan que era un juego divertido. Pero ahora pasemos a lo importante. Los japoneses no se darán cuenta, ni los americanos, ingleses, alemanes y demás pueblos bárbaros, pero en España el título se lee Arcade Gepé Dos. O sea, el título incluye la palabra pedos. ¡Pedos! Si algún día llegan a traerlo a mi ciudad, creo que me pasaré horas y horas apoyado a la máquina riéndome de tamaña demostración de humor fino e inglés, en serio.

Para ver el flier en grande, echad un vistazo a los anteriormente citados foros de NeoGAF.

  1. falvarez

    Ésta nueva no sé qué tal será.

    La anterior es una gran mierda, y no lo digo porque la máquina esté mal técnicamente hablando, pero, ¿qué leches es eso de que ganes una carrera y se acabe la partida? Si gano la carrera, QUIERO seguir jugando, hasta que pierda.

    Políticas así son las que se están cargando los salones recreativos.

    Podéis ver una opinión más completa sobre MarioKart Arcade en el artículo que escribí hace un tiempo en mi blog:

    http://falvarez.blogspot.com/2006/06/la-decadencia-de-los-salones.html

     

  2. Marco Tovarich

    a todo esto, por que coño han puesto un tamagochi, y en cambio a Link o Samus se les sigue privando el derecho de conducir karts?

  3. eme

    «tamaña demostración de humor fino e inglés»

     

    xdddddddddddddddd

  4. Víctor Martínez

    No te rías, los ingleses también se tiran (y se ríen de los) pedos.