Mapas de Counter Strike y Team Fortress 2 en Left 4 Dead

No, no es que Valve vaya a darnos todavía más amor. Resulta que algunos peceros se han dedicado a modificar el juego de zombies para incluir en él los mapas de_dust y Dustbowl, de Counter Strike y Team Fortress 2 respectivamente.Lo curioso del asunto es que Left 4 Dead no sale a la venta hasta el próximo martes, así que todo el trabajo está realizado sobre la demo que ha salido recientemente. Podría decirse que han tardado menos en hacerlo que en deglutir una bolsa de panchitos.Para los incrédulos, nótese que el autor de de_dust advierte al principio del vídeo que no se trata de un rick roll. Todo un detalle por su parte.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Neuromante

    Lo de dustbowl lo he comentado antes en HL2Spain, pero realmente es un dustbowl modificado para un mod del TF2 llamado «Zombie Fortress» que está en fases creo que muy tempranas y cutres de desarrollo.
    Eso si, el mapa lo han dejado niquelado.

    Al parecer el Left 4 es compatible por el tema del Director de la IA con casi-cualquier mapa que use el motor source. He oído de gente que se ha jugado el Episodio 1 del HL2 en left 4…

  2. darkpadawan

    Al parecer el Left 4 es compatible por el tema del Director de la IA con casi-cualquier mapa que use el motor source. He oído de gente que se ha jugado el Episodio 1 del HL2 en left 4…

    Imagino un mod Gordon vs. the Zombies que será puro amor tras toneladas de sangre y pulpa sanguinolenta y me pongo palote.