Mafia II saldrá en agosto

mafia-ii-logo-white 2K Games nos avisan vía nota de prensa de que el lanzamiento de Mafia II tendrá lugar en Europa el 27 de agosto de este mismo año. Esto nos hace tachar un posible de aquella lista maldita de juegos que podrían irse a 2011. Por Dios, que no sea L.A. Noire. Mafia II, que está a manos de los siempre responsables y fabulosos chavales de 2K Czech, saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tan majos son en 2K Games que nos dan incluso las portadas del juego en sus distintas versiones, que podéis ver tras el salto, a un solo clic de distancia.
  1. borya89

    me gusta la portada si señor. y la fecha perfecta, poco despues de mi cumple con dinero calentito en el bolsillo xd

    PD: en qué momento dejó la humanidad de vestir con tanto estilo?

  2. Fixxxer

    ¡Caray! ¿Saldrá con el primer formato de portada de PS3? :º

    Por cierto, sold. Menudo año el 2010.

  3. kiantsu

    ¡Genial! ¡Chiconuclear se ha salvado!

  4. Preacher (Baneado)

    La concepción de la portada mola, pero la realización es bastante cutre, ¿habéis visto qué caras? Parecen muñecos de cera. Que lo parezcan los modelos ingame vale, pero en la carátula queda bastante mal.

  5. ThugLife (Baneado)

    Una fecha un poco «rara» para sacar un juego de esta magnitud no?

  6. Preacher (Baneado)

    Al contrario, el verano es la mejor época para jugar a un sandbox. Yo los veranos los dedico casi exclusivamente a jugar a cosas tipo GTA o a algún rpg larguete, además de repescar juegos reguleros que he ido esperando a que bajen de precio durante el resto del año. Me parece una fecha muy propicia, a fin de cuentas su público se lo va a comprar lo mismo en verano que en semana santa.

  7. Pep Sànchez

    @Preacher

    Precisamente por eso, a mí me parece un poquitín tarde.

    La portada no está mal, pero yo la habría hecho de día. Aunque sea de acción, Mafia es un juego bonito y con cielos azules. Hay que aprovecharlo.

  8. seteweb

    Soy la unica persona que lo ve como GOTY exageradamente y sin rivales??