MadWorld podría volver a Wii

Shigenori Nishikawa, director del fallido MadWorld, ha contado a la Official Nintendo Magazine que está interesado en desarrollar una nueva entrega del violento beat’em up.
Creo que MadWorld fue muy bien recibido y fue valorado por su innovador estilo gráfico y su jugabilidad. Definitivamente, estaríamos interesados en hacer una secuela en el futuro.
mad-world Nishikawa define la consola de Nintendo como «muy equilibrada», y no considera un problema hacer otro juego adulto para ella, lo cual choca frontalmente con lo dicho por Sega, su distribuidora, la semana pasada. Y no me extraña; hace unos días vi varias copias del primera juego a 5 míseros euros en Game.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Pep Sànchez

    La verdad es que me apetece una secuela bien hecha de este juego. Y con bien hecha quiero decir más God Handiana y menos repetitiva, pero la Wii me sigue pareciendo la plataforma ideal para esta saga.

  2. Yuluga

    Yo quiero una secuela en PS3, y a mi me costo 10€ D:

    PD: Pep va siendo hora de quitarle el gorro al avatar XD

  3. Pep Sànchez

    @Yuluga

    Por una vez estoy de acuerdo contigo xd

  4. Kirblue

    Una secuela en Wii no estaría nada mal, pero me extraña que les interese tras las malas ventas.

  5. apache

    @Kirby_Blue

    Pues será porque quizás no haya tenido tan malas ventas no?

    También está ya 20 euros rebajado el señor uncharted 2 en el Game y no creo que sea precisamente porque haya vendido poco.

    Yo también tengo más ganas de repartir en Varrigan City, pero como dicen, y si puede ser, un pelín más elaborado el tema de a pié y más cosas para hacer antes de los bosses, porque por lo que respecta a estos últimos me parecieron cojonudos, y la pelea final contra el SPOILER Varón Negro SPOILER no pudo ser más orgásmicamente BRUTAL!

  6. Conrad B Hart

    Guau!!
    La notícia del dia, mes y casi del año. Después del éxito de la crítica y el fracaso en taquilla lo último que esperaba era esto. Magnífica notícia para el (para mi) GOTY de Wii.
    Espero que a la segunda parte SEGA le haga una campaña de marketing en condiciones.

  7. chicholino

    el madworld no es pa tanto, tiene momentazos, pero es un juego que podría haberse hecho perfectamente hace 10 años y hubiese sido casi igual. Y no es algo malo pero otros juegos así (sobresalientes, pero no originales, o que no aprovechan todas las posibilidades que ofrece el jarwar actualmente) se llevan mucho menos reconocimiento como a boy and his blob o muramasa. Todos podrian ser de ps2, pero como el madgüol tiene gore ya es goty?, amos hombre… Que conste que me encanta, pero creo que está un poquitillo sobrevalorado. Y encima con el PESTOSO trabajo de semi-doblaje al español (lo que está doblado está bien doblado, pero no me jodas doblando solo medio juego).

  8. ChicoZ

    @apache

    Si que las tubo.

    Y Uncharted 2 no esta a 20, esta a 40, y no es por las ventas, es por la politica que lleva Sony ultimamente, saca los juegos y al nada los baja super rapido, no tan rapido como Uncharted 2 siempre tarda un par de meses mas, pero siempre los baja a 30, no a 40, una cosa por otra.

    Creo que es para indecisos, no comprarse Uncharted 2 por 40€ tendria que estar penado por ley, y punto.

  9. vcs

    O tener en la estanteria una pila de juegos por jugar y no disponer de tiempo y esperar a que baje algo más.

    Yo esque soy un piratas (o peor) y compro de segunda mano en rastros, games, second market y tal…

  10. apache

    @Kirby_Blue

    Si, pero repito que choca con lo que dice el creador del mismo no?

    @Chico_Zombye

    Vuelve a leer, no digo que esté a 20 euros, si no que han hecho a estas alturas una rebaja ya de 20 euros.

    y puedes aplicarlo como quieras, pero la rebaja a llegado muchísimo antes que la de madworld, y muchísimos juegos de wii que venden incluso menos y salieron antes, aún están a sus respectivos 60 euros.

    deacuerdo a que el objetivo de sega haya sido el quitarse las unidades restantes lo antes posibles, pero lo habría hecho a la larga a la que el público de wii creciera, o que platinum games se diera a conocer más con bayonetta.