MadWorld no llega a 480p

Cuando ya pensaba que nunca jamás me tocaría escribir una mala noticia sobre el sangriento y más que prometedor juego de Platinum Games, llega Matt Casamassina para fastidiarme. El redactor de IGN comenta en su blog que MadWorld no soportará escaneo progresivo; o 480i o mierda, vamos.Eso sí, luce de coña y él mismo confiesa que fue incapaz de apreciarlo hasta que encendió la capturadora. Me sorprende que nadie lo haya comentado antes (de hecho, en la propia IGN dicen que sus vídeos del juego están a 480p), pero aprendí a no dudar de Matt. Sí, cierto, a MadWorld le traen sin cuidado las texturas y los shaders; es más una cuestión de mínimos, de que en 2009 y con todo el rollo de la alta definición, la calidad de la imagen sea la que ofrecían ya varios juegos de PS2.Sea como sea, lo de GOTY Wii sigue en pie y servidor sigue con las mismas ganas locas de catarlo. Ya queda menos de un mes.
Sigue molando infinito-mil.

Sigue molando infinito-mil.

Redactor
  1. La momia que fuma

    Pues mierda, mierda, mierda y mas mierda purulenta. Mi tele no tiene entrada por componentes, juego por entrada VGA (Modo progresivo a cojones) y con euroconector se ve como el culamen. Pues nada, gracias a los chavales de Platinum por no meter 480p sin motivo alguno a lo unico decente que asoma por el desolador catálogo del trasto este U_U

  2. Preacher (Baneado)

    Pues nada, gracias a los chavales de Platinum por no meter 480p sin motivo alguno a lo unico decente que asoma por el desolador catálogo del trasto este U_U

    Hombre, que la Wii no da para más a mí me parece un buen motivo. A mí también me jode, pero ya me acostumbré a conectar la consola en la tele más costrosa de la casa, porque en la HD me lloraban los ojos.

  3. Koldo Gutiérrez

    @Preacher

    Pero una cosa no quita la otra, coño.

    Nadie va a negar que la Wii tiene un hardware obsoleto, pero no es de recibo que en pleno 2009, el juego más esperado de la consola, obra de unos tíos con gran experiencia detrás, no tenga 480p. Shadow of the Colossus exprime la PS2 como ningún otro juego, y bien que tenía escaneo progresivo, en 2005.

    Yo tengo la Wii conectaba (bueno, en realidad hace meses que la tengo desenchufada :P) a un monitor TFT por componentes, y no se ve tan rematadamente mal. Con euroconector, obviamente, me sangraban los ojos.

    Así que un capón a Platinum Games por esta cagada.

  4. alzberto

    A ver si la estética blanco y negro (total ausencia de texturas?) no va a ser una decisión de diseño sino la única forma de que el juego vaya fluido… Mala noticia, arr

  5. Sendero

    Pfff … vaya, por lo menos no durara alrededor de 8 horas.

  6. TopoSoft

    Como la «involución tecnológica» de todo lo que rodea a Wii siga así, no descarto la carga de software mediante Cassette a corto-medio plazo.

    No acierto a comprender el por qué de estos 480i… No tiene lógica alguna.

    Eso si, coincido con Pep, sigo teniendo ganas locas de catarlo.

  7. Taim Meich

    @Preacher
    Pero una cosa no quita la otra, coño.
    Nadie va a negar que la Wii tiene un hardware obsoleto, pero no es de recibo que en pleno 2009, el juego más esperado de la consola, obra de unos tíos con gran experiencia detrás, no tenga 480p. Shadow of the Colossus exprime la PS2 como ningún otro juego, y bien que tenía escaneo progresivo, en 2005.

    Si bien hubiera sido preferible 480p, sinceramente, prefiero 480i fluidos (imprescindible en un juego de acción) a 480p estilo SotC, que sí, era un juegazo como la copa de un pino, pero petardeaba en ocasiones que daba gusto.

  8. Espastulator

    La misma mierda que la xbox y la ps2… 480 (p o i, que cojones importa?).

    O ya nos creemos muy guays con consolas que no son más que lo mismo (Dx 9.0C o similar en ps3), con más RAM y mejor GPU?

    Pues ahi tenemos Far Cry 2, o F.E.A.R.2 en consola…para ubicarnos.. y mentalizarnos de los que nos espera en los multis como ArmA2, RAGE u Operation Flashpoint 2.

    Por si no lo vimos ya en Oblivion…en su dia.

  9. Espastulator

    Y lo que toca en los próximos 3 años en multiplataformas y en fps que innoven gráficamente. Otra cosa es…que nos hagamos los suecos.