MadWorld: la portada más sangrienta de Wii

Sega ha mostrado cómo será la portada americana de MadWorld, ese violento juego en blanco y negro que ha desarrollado Platinum Games. El diseñador se ha guiado por los mismos principios estéticos en los que se basa el juego. Vamos, que ha usado exactamente los mismos colores que usa éste: el blanco, el negro y el rojo de la sangre. Una cosa está clara: la portada de MadWorld destacará tanto en las estanterías de juegos de Wii como el título en sí lo hará dentro de la «mucha mierda» de la consola de Nintendo. Y que conste que lo de mierda no lo digo yo, lo dijo el presi de Sega.
No creo que ningún padre se equivoque con esta portada

No creo que ningún padre se equivoque con esta portada

Redactor
  1. Pep Sànchez

    Coño, es Jet Black. Y la portada podría ser MUCHO mejor, ¿no? Me parece más bien cutre.

  2. wildfire

    Debería haber un modo de matar desarolladores de ubisoft y cuando los mates en vez de salir sangre que salga juegos de imagina ser ,dogz….. etc etc

  3. Pep Sànchez

    En esta noticia mejor hablamos de Platinum Games y SEGA.

  4. mrheston

    Sí que parece Jet Black, el tipo xD Además con el rollo del brazo metálico podría ser un spin-off de Cowboy Bebop estupendamente.

  5. borre

    Ojala fuera de Cowboy Bebop :_)

  6. Baxayaun

    Entonces se quejarían por cualquier otra mamonada. ¿A lo mejor por el escotazo de Fei? ¿O tal vez por el cameltoe que entredeja ver? ^^

  7. analxcain

    ¡QUE PORTADA MAS FEA! AUNQUE SUPONGO QUE EL JUEGO MOLARA LO SULLO

  8. elradia

    Si que se parece, si. La verdad es que esta bastante guapa. Simple y contundente. Y efectivamente va a destacar en las estanterías, entre tantas estrellitas y corazoncitos.

  9. Omu

    Pues a mí me gusta. Es sencilla pero indica de sobra de qué irá el juego. Además, verlo junto a juegos como el Cooking Mama debe dar bastante el cante.