Y comienza su segunda Open Cup

La LVP te lleva a Corea

la lvp te lleva a corea La Liga de Videojuegos Profesional tiene novedades muy jugosas para todos aquellos que se atrevan a demostrar sus habilidades como jugadores. Dos puntos clave: viaje a Corea y 9.000 euros de premios. Por un lado tenemos un torneo que tiene como premio un viaje a Corea, con todos los gastos pagados, para asistir a las finales de la IeSF World Championship y la HYUNDAI Global Championship. Hasta el 3 de julio podéis inscribiros en StarCraft II o FIFA 11, en su versión para PlayStation 3, y los ganadores se llevarán el viaje a Andong, en Corea del Sur, «para representar a España en el IeSF World Championship que tendrá lugar entre el 6 y el 10 de octubre de 2011». Suena tan fantástico como es, efectivamente. ¡Pero atentos! Los jugadores de Xbox 360 también tienen su parte del pastel, y podrán competir en FIFA 11 para conseguir «un viaje con los gastos pagados a Busan (Corea del Sur) para representar a España el próximo 13 de agosto de 2011 en la HYUNDAI FIFA Online 2 Global Championship». Andong o Busan, aquí todo el mundo puede llevarse su viaje a Corea. Más información haciendo clic aquí. Por otro lado, la segunda Open Cup está a punto de caer: entre el 10 y el 17 de julio (las fechas exactas dependen de cada juego; podéis consultar el listado completo aquí) se disputará y los premios vuelven a ser fantásticos: créditos LVP para seguir jugando a tope y un gran premio económico de 9.000 euros que se repartirá entre los ocho mejores jugadores o equipos de cada juego. Es como para ponerse serios. Para los que aún no la conozcáis, la Liga de Videojuegos Profesional es una organización en la que los mejores jugadores de España se dan encuentro, y que tiene la grandeza de tener entre sus filas, además, a jugadores de todos los niveles: da igual si eres el mejor de tu ciudad o si juegas con los colegas, porque siempre hay un lugar para ti. ¿La prueba de esto? Nuestra crónica de la primera Open Cup, donde disfrutamos como animales jugando a FIFA 11 en uno de los mejores ambientes posibles para tal efecto. Un par de eventos imperdibles.
  1. Cooper

    Estaría bien tener el nivel requerido para formar parte de algo así, pero no soy muy ducho al Fifa y mucho menos al Starcraft. Quizá pudiera despuntar un poco en Forza o GT5, y ya; quizá me anime a probar más adelante.

  2. equis y ceta

    Estaría bien que comentaran tu partida Tasteless y Artosis (Jugadores y comentaristas de Starcraft allí en Corea). Tampoco es que tenga idea de como jugar a un rts, para empezar. xD

  3. FallenAngel

    No hay algo mas llamativo como Angry Birds?