Luigi en Super Mario Galaxy 2

El canal oficial de Wii en YouTube lleva una semana publicando breves fragmentos de Super Mario Galaxy 2 a un ritmo bastante loco. Van por el octavo de los 16 que habrá, y este último tiene especial interés porque su protagonista no es ni Mario ni Yoshi. No, Sonic tampoco; si eso es cierto, me temo que lo veremos en el vídeo final. De momento nos conformamos con Luigi —la intriga no tenía puto sentido, lo sé, porque ya lo dice el titular—, cuya reaparición en esta secuela estaba confirmada, pero todavía no le habíamos visto en acción. Y sí, es como Mario, pero en verde. El rollo este espacial y de transmisión a Houston es, imagino, porque estos vídeos sirven de cuenta atrás para el lanzamiento del juego en los Estados Unidos, el 23 de este mismo mes. Nosotros tendremos que esperar hasta el día 11 de junio; ¿Nintendo no quiere sigáis el E3 o qué?
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Coño, ¿Nintendo usa Youtube para promocionarse? Qué modernos se están volviendo. ¿Qué será lo siguiente, un Facebook corporativo?

  2. Rapther

    @Preacher

    Nintendo hizo un genial anuncio del Wario ese absurdo que sacaron para wii.

  3. Kirblue

    Cuando completabas el primero al 100% desbloqueabas a Luigi. Exactamente igual que Mario no era, se resbalaba más pero también corría y saltaba más.

  4. Yipee

    A mí personalmente me parece una buena noticia. No sé por que pero ya desde tiempos remotos (Super Mario 3, posiblemente) me cae mucho más simpático Luigi que Mario. A decir verdad no se por qué, pero se me hace mucho menos…»pesado», más gracioso.

  5. Jimmyx84

    Ha salido en Edge la review del juego
    http://www.edge-online.com/magazine/review-super-mario-galaxy-2
    ¿adivináis la nota? empieza por 1 y acaba en 0

  6. daNotWhat

    mira! se hace bola y desciende or un tubo con pinchos que tiene que esquivar!!!