Love entra en fase beta

lovebeta A principios de octubre, el gran Cloze One nos comentaba que el MMORPG más amoroso de los últimos tiempos, Love, había abierto sus servidores con la fase alpha del juego, aunque se trataba de una alpha de pago. Sin embargo, y aunque todos sabemos que el amor debería ser gratis (para algunos pocos afortunados incluso lo es), el precio de 3 euros al mes tampoco era como para rasgarse las vestiduras y personalmente, teniendo en mente los recursos con los que cuenta Eskil Steenberg (su único desarrollador), me parece justa y hasta escasa esa cantidad. El caso es que Love ha dado un paso más en su gestación y, tras pasar una semana sin aceptar nuevos registros, hoy ha entrado por fin en fase beta. Tal como comenta Eskil en su blog, Love irá cambiando bajo su tutela de forma permanente e indefinida, incluso después de haber salido a la venta, así que el paso de alpha a beta, aunque comporta muchos cambios sobre todo en cuestiones de diseño e interfaz, no debe resultar algo traumático sino más bien todo lo contrario. Desde aquí le deseamos toda la suerte y todos los éxitos del mundo al amigo Eskil con su aventura.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    El .exe ni se me abre :(

  2. Espastulator

    Eso es un pantallazo in-game o un nuevo test de Rorschard?

    Mi avatar es un muñeco igual que el del cuadro El grito
    de Munch. Como se ve borroso, voy desnudo ya que ni se nota.

    Diario de Pattycía, gamer betatester tetona, al mes de juego:

    «Estoy en una movida que parece un kiosko sino fuera porque la estética es onírica y aqui no se sabe nada bien qué es cada cosa. Llevo 15 días jugando y aún no he podido diferenciar los objetos de los avatares de los demás jugadores. Todo es ambiguo y el tintorro, más aún. Sigo sóla y sin grupo ni clan ni un triste abejorro, vagando por el juego y a la deriva….»

    «…Ahora que el FBI no está aún en el juego, me puedes traer la droja: quedamos en la plaza Lenon. Dentro de 14 días, en Chapions Online para la nueva entrega. Ten cuidado que la Interpol está en Fallen Earth de Steam»

    Extractos de un perla al uso de los detenidos por la Europol.

  3. Pep Sànchez

    @Espastulator

    Cada vez te entiendo menos, en serio. Y eso que siempre te he entendido tirando a poco.

    ¿Soy el único?

  4. Guybrush

    No eres el único, no.

  5. Sr_Hyde

    creo que me ha interesado más lo de espastulator aunque no entendiera nada que lo de Love. XDDD

  6. Capitan Tostadilla

    Pues esta vez le he entendido bastante bien y además es bastante interesante. Entre otras rayadas a puesto dos impresiones de una betatester del juego.

    El primer parrado es sobre el juego en sí y el segundo debe ser una coña por alguna noticia de traficantes de drogas detenidos a través de MMOs

    Pero vamos, también creo que está loco y es posible que Pattycía no exista y los textos se los ha inventado el.