Ya podemos ver su primer avance

Lost Judgment fija su lanzamiento el 24 de septiembre

Lost Judgment, continuación de Judgment y spin off de la saga Yakuza, ha confirmado su lanzamiento el próximo 24 de septiembre. A través de su primer avance, centrado en la historia principal, podemos comprobar que, de nuevo, Tak ayudará a investigar un caso en el que la justicia tradicional ha cometido un enorme error. En un intento por ayudar a su antiguo bufete de abogados, el protagonista se dirigirá hasta el distrito de Isezaki Ijincho, zona que ya pudimos conocer gracias a la séptima entrega de la saga Yakuza, y que podremos explorar aquí en profundidad a partir de localizaciones y escenarios interiores y exteriores. Y a pesar de que la saga Yakuza ha decidido apostar por el combate por turnos, Jugdment seguirá fiel a la acción real con la llegada del estilo serpiente que, sumado a los anteriores, grulla y tigre, nos permitirá contraatacar a los enemigos con sus propios movimientos.

Según han revelado varios de los desarrolladores de Ryu Ga Gotoku Studio en el evento especial de presentación, Lost Judgment contará más variedad de opciones para desarrollar nuestra investigación, entre las que destacan la escalada y el parkour que nos permitirán aprovechar la verticalidad del escenario. La parte más cómica del juego se ambientará en el instituto de la región en donde, a través de las llamadas School Stories, podremos disfrutar de los minijuegos que le dan tanta variedad a la franquicia. 

El propio tráiler de presentación ya confirma la llegada de Lost Judgment a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. A pesar de que la web japonesa que filtró el juego aseguraba que este llegaría también a PC a través de Steam, desde SEGA ya han aclarado que de salida el título será exclusivo de consolas: «El juego ha sido anunciado para PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. SEGA no tiene planes de llevar Lost Judgment a PC por el momento».    

Lost Judgment llegará el 24 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Redactora
  1. landman

    – Introducen el estilo «serpiente» para no ser tan violento con los alumnos que hay que zurrar.

    – Aparecen alumnos a los que zurrar. Cambio al estilo tigre.

    En PC de momento solo Stadia el primero, y a saber el segundo cuándo. Se me ha llegado a pasar por la cabeza que lo retrasen pq no quieren ver cómo la gente restaura a Pierre Taki con mods xD yo a disfrutarlo en PS4, que espero que tenga los gráficos falsamente más bonitos que tenía el primero comparado a la next gen xD