Los tráilers de lanzamiento de Final Fight: Double Impact

Llegan tarde, lo sé, pero más vale tarde que ciento volando. O algo así. Da igual. El caso es que los tráilers que acompañaron al lanzamiento de Final Fight: Double Impact, del que me aproveché para colaros parte de la historia de mi vida de la forma más burda y traicionera, son poco menos que brillantes y con un sentido del humor que ya lo quisieran en Gameloft para hacer sus vídeos promocionales. El caso es que las elecciones están muy cerca en Metro City, y si el alcalde Mike Haggar quiere ser reelegido después de 21 años de mandato, más le vale presentar su programa electoral ante el populacho. De frente a frente y haciendo gala de una locuacidad y una verborrea casi a la altura del gobernador de California. Observen. El resto, tras el salto.
Redactor
  1. Yuluga

    Anda ahora si que me da coraje mas aun gastarme los 10€… esta wapo los videos, por supuesto ;) pero en lugar de verle metido el filtro cutre de los juegos de SEGA (que tanto la gente se queja y luego esta en todos lados) lo hubieran puesto así al menos y con un online mas decente :(

  2. saint whistle-duck

    más vale tarde que más tarde

  3. Fixxxer

    Más vale tarde que patada en los cojones.

  4. Nerkin

    El juego está guapo para recordar viejos tiempos,yo me lo compraré,pero espero que lo rebajen…. esque me parece muy caro.