Y yo sigo sin tener mi puta estantería

Los Sims Social llega a los 30 millones de jugadores activos

Los Sims Social ha alcanzado ya los 30 millones de usuarios activos al mes, nos informa hoy Gamasutra. La enormísima popularidad de la franquicia ha hecho que a su llegada a Facebook, hace apenas un mes, ya se haya pasado por el forro de los huevos a todos los demás juegos. Lo que mola ahora es jugar a Los Sims. Basta echar un vistazo por nuestra lista de actualizaciones en Facebook para ver a todo el mundo anunciando nuevas relaciones, pidiendo pinceles o suplicando ayuda para construir una habitación. Ahora seguro que llega el típico rolero cuyos contactos no juegan a esas chorradas; si esto fuera el cole, no se atrevería a comentar porque luego se llevaría unos cuantos capones. Tough love, el único que nos gusta en AnaitGames.
  1. Gold-st.

    The sims ha sido un juego que envicia si le dedicas un rato, de toda la vida. Y este, a pesar de ser muy limitado, entretiene. Y con logros :D! Ya llevo 90 de los 129. Ojalá me den platino.

  2. byteretro

    ¿Cansado de jugar a juegos divertidos? ¡Prueba Sims Social! Haz todo aquello que deberías estar haciendo en la vida real, ¡y cosigue monedas imaginarias que no sirven para nada!

  3. Xibalbá

    @byteretro
    http://i.imgur.com/vIvxL.jpg
    Que la gente juegue lo que le de la gana, que si nos vamos de elitistas ridículos aquí cuatro gatos han jugado Dwarf Fortress.

  4. Baxayaun

    Titular dijo:
    Los Sims Social llega a los 30 millones de jugadores activos

    … y todos ellos me mandan una puta invitación cada día.

  5. skillstopaythebills

    Cada día hay más razones para dejar facebook.

  6. Adrian Grayson

    Pues es bastante triste sabiendo lo cutre que es. Y lo peor es que hay quien piensa que realmente el resto de la saga es igual de pésima, pero en fin.

  7. Michuela

    Recomiendo encarecidamente que los odia-facebook y odia-jueguitos y apps tontas se lean el manual de facebook y BLOQUEEN las susodichas. No es tan difícil, y vuestras quejas no se pueden bloquear xD

    Yo me estoy quitando de estas cosas asi que no pienso viciarme, pero lo que he probado, mola mucho.

  8. kei

    Estos días estoy limpiando el jardín. Ahora que tengo una casa medio decente quiero plantar algunas flores y hacerme una terrazita para mis barbacoas de fin de semana.

  9. Chuset

    byteretro dijo:
    ¿Cansado de jugar a juegos divertidos? ¡Prueba Sims Social! Haz todo aquello que deberías estar haciendo en la vida real, ¡y cosigue monedas imaginarias que no sirven para nada!

    AMÉN.

  10. FallenAngel

    30 millones de personas no tienen vida social

  11. MeGaX

    Se veia venir. Te ayudo con la estanteria o que?