Los retoques de Sonic 4

los retoques de sonic 4

?? Soy segueroooo y con caña, vino y ron me quito las penas ? ?

El nuevo título descargable del erizo tendría que haber salido ya, pero se retrasó hasta finales de año. El motivo, el de siempre: dar más tiempo a Dimps para mejorar ciertos aspectos de Sonic 4. Y resulta que era verdad. En el blog de SEGA America listan hoy algunos de los cambios introducidos en estas semanas extra empezando, como no, por la infame vagoneta que los mejores ninjas del sector han borrado de YouTube. Todo el segundo acto de Lost Labyrinth se ha rehecho y Sonic tendrá que cruzarlo ahora con una antorcha para iluminar el camino. Por otra parte, han modificado la animación del erizo corriendo y han incrementado su aceleración, de modo que será más fácil llegar a ver las piernas haciendo el remolino marca de la casa. Para que os hagáis una idea, esto antes era exactamente igual que en Sonic Rush, así que a mí me parece bien el cambio. Algo es algo. Aunque sigo pensando que Sonic the Hedgehog 4: Epidose I —y los que vendrán— tiene importantes problemas de base, es de agradecer que se intente pulir todo lo demás. Seguirá sin ser digno de ese nombre, mucho me temo, pero igual acaba siendo divertido, que no es poco.
Redactor
  1. Flamerats

    Lo del movimiento de Sonic corriendo clamaba al cielo. Menos mal…

  2. Kirblue

    Espero que hayan cambiado lo de cuando Sonic corría y al alcanzar una rampa estiraba los brazos de una forma cutrísima, quedando indefenso (ni aunque lo subieras hecho una bola).
    También, lo que más me molestaba del juego, la forma que tenía Sonic de saltar, en la que la gravedad parecía no afectarle como al resto de mortales.