Los primeros títulos para Kinect

los primeros titulos para kinectDespués de filtrarse el anuncio de la actualización anterior, USA Today ha confirmado el nombre, y de paso ha colgado los nombres de algunos títulos de lanzamiento de Kinect:
  • Kinectimals: Más de veinte mascotas virtuales que cuidar y con las que jugar, entre las cuales hay guepardos, tigres y leones.
  • Joyride, un juego de carreras en el cual el jugador controla un volante imaginario, pudiendo realizar saltos y acrobacias usando los movimientos del cuerpo.
  • Kinect Sports, que toma inspiración de Wii Sports ofreciendo la posibilidad de controlar las acciones del juego con el cuerpo, de manera que, por ejemplo, en el de fútbol podremos chutar o darle de cabeza.
  • Kinect Adventures incluye una prueba de rafting y una carrera de obstáculos, jugable por hasta cuatro participantes. En el juego de ráfting, deberemos inclinarnos a un lado o a otro al unísono para girar, o saltar para llegar a determinadas áreas.
  • Dance Central es un Fama ¡A bailar! americano, con todo lo que ello implica. No creo que haga falta explicar mucho.
  • Habrá un juego de Star Wars y uno de Disney.
Con un poco de suerte, nuestros hombres en Los Ángeles podrán ver algo de estos títulos en el evento con Cirque du Soleil que debería tener lugar dentro de ya no tantas horas. ¡Stay tuned!
Usuario
  1. Fixxxer

    Que jarcor todo eeeeeeeee

  2. Nolgan

    no, si alguien decia y afirmaba que eras demos tecnicas, en fin… que iluso

  3. Sliv

    ¡15 Rupias a que al menos kinectmals (vaya nombrecito el del cacharro, eh) es de Ubi!

  4. Nolgan

    aqui 1 video del 1 juego de kinetic

    http://www.youtube.com/watch?v=Au4d5anfjnA

    no me e podido resistir jajaja

  5. Adrian Grayson

    Se me va a volar la cabeza de tanto juego hardcore.

  6. Conquer

    MALDITA sea la casualización.

  7. Pep Sànchez

    Joder, sabéis más que yo, que estoy esperando que empiece el evento este.

    Llevamos una hora sentados, con ponches raros que llevan chips dentro (true story) viendo a tíos dando volteretas. Raro es lo más neutro que se me ocurre para describirlo.

    Sobre los juegos… sin comentarios.

  8. dagorlad

    ¿un juego de Star Wars?me imagino que para aprovechar las espadas láser, lo de Disney no tengo ni idea de uqe quieren hecer, el resto todo casual. Por cierto, a mí si me gusta el diseño de la nueva 360.

  9. dagorlad

    ¿estoy viendo que han presentado Kameo 2 para Kinect?bueno, eso es ya otra cosa, un juego serio. Es jodido de seguir porque no han dejado entrar cámaras ni nada. Por ahí andan Itagaki, Cliffy y Kojima según dicen. A todos los asistentes les han puesto un poncho blanco vete a saber por qué…

  10. dagorlad

    la virgen, elefantes y la hostia…vaya despliegue de medios

  11. dagorlad

    pues no al parecer era el Kameo original jugado con el Kinect este, una demo técnica…que cosas más raras hacen, un escenario que se pone ahora boca abajo y la gente jugando en esa postura…

  12. sweet666

    hay me quede ciego con tanto juego hardcore voy a tirar mi pc
    kinect=wtf.

  13. dagorlad

    veo que no hay nadie por aquí…bueno, yo voy diciendo cosas según me entere: videochat integrado en el Live, juego de Star Wars, chorradas varias de las que ya han puesto antes, rumor de que el Halo: Reach es compatible para Kinect, esperando a ver que pintan ahí Kojima y Cliffy…

  14. dagorlad

    Pues al parecer ya acabó la presentación y el Cliffy y Kojima eran invitados sin más…pues nada, me voy a sobar un poco.

  15. Akira Rojo

    Te agredezco dagolard por la info..yo tratando de buscar y nada.
    Pero he de decir que esto del Kinect (aka Natal) me resulta un mal sabor de boca por lo menos un juego bueno que anuncien y nada.

    PD: Kinect Sports??..Sports?. Dios me esta castigando.

  16. dagorlad

    @Akira Rojo

    no ha acabado todavía, quedan como 20 minutos, me informé mal. yo lo sigo por un chat con dos tios que están allí.

  17. Akira Rojo

    pero al menos pasas la info..yo buscando por toda la jodida red y nada. Solo meri estaba pasando info hasta que les dieron un «warning» . XDDDDDDDD

  18. dagorlad

    @Akira Rojo
    Ahora sí que se acabó, a mí me ha parecido casi todo casual, me gusta lo del videochat (aunque lo veo peligroso si se usa mal), lo de Star wars y alguna cosa más, el resto me ha parecido una mierda super familiar…o sea, que se forrarán al estilo Wii.
    Yo me despido. Hasta mañana (mejor dicho, hasta luego, que yo en 4 horas me levanto…)
    P.D: a ver si explican para que coño eran los ponchos esos, porque yo no me he enterado.

  19. Akira Rojo

    @dagorlad
    segun los ponchos era para prevenir de que alguien leventara el brazo para hacer una foto … vaya weba una capucha y se hacian pasar por Ku Klux Klan. jaja

    PD: que dentro de 4 horas comienza el evento de micro?!!!!

  20. Alkie

    Por lo menos Kinect suena mas Járcor que Natal.

  21. Perropeo

    creo que soy el unico que cree que se mostrara algo jarcor antes de que salga este kinect. menudo nombre suena a una mierda callendo en un water porque no le abran dejado el wave

  22. jonchito

    Dios santo es el fin!!! Skynet se va a llamar???

  23. borre

    Esto es peor que ver a Keanu Reeves sentado en un banco…

  24. tabe

    No veo mal que cada consola tenga su pequeño reducto para los jugadores casuals, pero de verdad piensan vender 5 millones de «eso» en lo que queda de año, habiendo ya medio mundo con una Wii? En serio la gente ve el cacharrito ese revolucionario hasta el punto de tirar la Wii a la basura y comprarse una xbox 360 con el skynect a 180 pavos? Yo creo que alguien les ha metido un tripi en la sopa…

  25. Pep Sànchez

    Cosas rápidas a la llegada al hotel. En general, decepción. No importa la tecnología si no tienes juegos para usarla; y esto no son juegos, son chorradas.

    Sólo se salva Star Wars y mucho me temo que lo visto era un target render, nada del juego. De hecho, en la presentación no había nada en tiempo real, eran todo vídeos con gente moviéndose según un guión. Es normal, en parte, por el espectáculo.

    El no tener una forma de andar va a ser un GRAN problema.

  26. Sev

    Dance Central es un Fama ¡A bailar! americano, con todo lo que ello implica.

    Sold.

  27. PUNKOMAN

    @Nocturne

    Creo que se refería a esto

  28. Binomio Karmesi

    en serio. de donde sacais esas fotos? O_o me asombra como exprimis la capacidad de busqueda de ‘jinternecs’.

    si digo q necesito un perro como el de la loteria (pancho, creo recordar que se llamaba) bailando ‘algo chiquitito’, seguro q m lo encontrais

    xDD

  29. Metis Connetis

    ¿Un juego de baile sin alfombrilla?

    ¡Si tiene pa bailar salsa me compro cuatro!

    Y si tiene para hiphop, streetdancing y mangdongadas similares lo quemo

  30. DeadGamer

    1º 360 es una consola demasiado hardcore.
    2º 360 se está llenando de moraña casual.

    ¿Alguien os entiende? de qué os quejáis si nos dan juegos casuals y juegos hardcore?

    Lo que sí habría que criticar (aparte del horrendo nombre del aparato) es que a pocos meses del lanzamiento nos pongan vídeos pregrabados, WTF!

  31. Radical Ed

    @DeadGamer

    ¡¿De qué delirio paranoico te has sacado las quejas de que la 360 es demasiado hardcore?! No te pongas más en evidencia, por Dios.

  32. Adrian Grayson

    @DeadGamer

    Dudo que hayas visto jamás a alguien en una web de videojuegos quejarse de que X360 es hardcore, a otro con esas.

  33. DeadGamer

    No, es que ahora resulta que 360 es la consola más casual de esta generación, y todavía se atreven a decir que eso es quedar en evidencia, desde luego, no se si reirme o preocuparme.

  34. Adrian Grayson

    @DeadGamer

    Lo que deberías es preocuparte por tu fanboyismo. Estos juegos son casuals. Natal de momento es casual. No hay discusión posible.

  35. tocapelotas

    @Miguel Angel Martínez

    Por favor es que nadie va a parar el puto sonido ese?

  36. DeadGamer

    @Luzeryn

    Kinect, al igual que Move o Wii son casuals, 360 como consola es la más hardcore de esta generación, algo de casual no vendrá mal, siempre que no se «estandarice» y sigan sacando juegos como GeOW 3, Halo Reach o Crackdown 2, casualísimos todos ellos…

  37. marinkuente

    Para mí esto ha sido una decepción absoluta.

    Es decir, me esperaba que salieran juegos casuales con el Natal, pero pensaba que a la vez habría muchos juegos hardcore que utilizaría alguna característica del cacharro, como escanearte la cara para jugar con un marine de Gears of War con tu careto, lanzar granadas haciendo el movimiento con el brazo o como control para juegos de estrategia.

    De momento es una patada en toda la cara y como se confirme el precio de 189 euros para el kinect edición de lujo, habría que añadir a la patada en la cara otra en los cojones.

  38. Nocturne

    @PUNKOMAN

    Coño, sale Matrix 4 y yo sin enterarme :_D

    @DeadGamer

    ¿Move casual? Tenemos a un adivino. Aparte de que saque su catálogo para llevarse parte del pastel (todavía por ver), super casual es implementar control de movimiento a juegos como RE5, si si si si si… no.